Jump to content

Kit distribución A4 B6 1.8T 150 cv AVJ


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Le voy a cambiar el kit completo de distribución a mi A4 B6, que lleva el motor 1.8T 150 cv AVJ. No me aclaro muy bien con qué kit comprar. En Oscaro he visto varios pero no se... quiero uno que lleve TODO:

 

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a4-8e2-1-8-i-turbo-150cv-3096-785-824-gt?gclid=CPrWi7TXtb4CFSGWtAod_yYAVw

 

Me recomendáis alguna marca o página más barata que Oscaro para comprarlo?

El mecánico me pide 130€ de mano de obra... lo véis bien?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre con la skf no tendrás problema y parece que es la más completa, pero como te comenta Jaume pregunta en Audi y en algún taller más por cuanto sale todo que no es nada caro para ese tipo de motor.

 

Lo de comprarlo en oscaro quizás te ahorres algo, pero como te manden algo erróneo... e imagino que si la pieza sale defectuosa tu mecánico no se hará responsable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Audi menos de 700 pepinos no me va a costar la broma. Podría intentar pedir precio del kit y llevárselo al mecánico. Sino iré a otro taller que me consiga él el kit, porque como decís vosotros, no me fío de pillarlo por Internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas cosas vale mas la pena aunque valga un poco mas ir a lo seguro al comprar los recambios, después si tienes un buen mecánico para hacerlo pues mejor, con la distribución mas vale no hacer inventos que puede costar muyyyyyy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto facturas de cambio de distribución a algún 1.8T por unos 500, no te se decir si 480 o 560, pero acércate a la Audi o pide presupuesto por teléfono.

 

Como te comento, prueba a preguntar en varios talleres a ver presupuesto, yo en su día pedí en 4 talleres y el precio oscilaba entre los 1100 y 1800, al final termine pagando casi 1300 por que el más barato no me terminaba de convencer, esta vez me saldrá más barato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caro Serjio no? Como es que el 1.8T es entorno a 500 y el tuyo 1300?

Saludos!

Horas de trabajo y precio de las piezas.

 

Ahora tengo pedido todo el kit de distribución con bomba de agua y sale solamente el material unos 500€ y te estoy hablando de precio taller las piezas, pues pon que a esas piezas le saquen algo de beneficio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi antiguo TT Roadster 225 1.8T pagué 600 y pico en concesionario oficial Audi. Lo hicé por allá el 2010.

Pedí varios precios y se movía por ahí y hasta los 800 y pico.

 

Pide en un taller BOSCH a ver que tal, siempre es bueno pedir 2-3 presupuestos

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido precios en los recambios y por unos 115€ tengo el kit de distribución completo, más 130€ de mano de obra. Cambio la distribución por menos de 300€, y es un mecánico de confianza. Por ese precio ni me molesto en preguntar en la Audi xDD

 

Ahora viene mi problema, en la tienda de repuestos me preguntan si mi motor lleva tensores mecánicos o tensores hidráulicos, y no tengo ni pajolera idea, pero para mi referencia de motor le salen dos kit distintos. Alguien sabe cómo lleva el 1.8T los tensores?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido precios en los recambios y por unos 115€ tengo el kit de distribución completo, más 130€ de mano de obra. Cambio la distribución por menos de 300€, y es un mecánico de confianza. Por ese precio ni me molesto en preguntar en la Audi xDD

 

Ahora viene mi problema, en la tienda de repuestos me preguntan si mi motor lleva tensores mecánicos o tensores hidráulicos, y no tengo ni pajolera idea, pero para mi referencia de motor le salen dos kit distintos. Alguien sabe cómo lleva el 1.8T los tensores?

 

Gracias!

Hola,

 

Puedes ir a recambios-Audi y pides que te den precio del kit. Te pedirán número de chasis, se lo das, y te imprimirán una hoja con el precio del kit exacto que necesitas, normalmente lleva las referencias del kit. O sino vas y pides precio y ref. directamente (anda que no lo he hecho yo veces... lo último: el conmutador de las luces).

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.