Jump to content

Presentacion!


Pajamontes

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Pues resulta que no me interesaba audi pero ahora tengo uno! Jaja

Llevo tiempo siguiendo esta web y me gustan las modificaciones! Bueno al grano

Soy de valencia y tengo una a3 pero no se si es prestiling o como lo llamais... Y me gustaria poner le un paragolpes de los nuevos pero estoy un poko perdido!(he visto el de javitoa3 y es el que quiero! +- es lo que quiero hacerle al mio) me orientais en que modelo de a3 tengo y lo que buscar para comprar?? Gracias

 

A siento el toston

 

Pd: mi a3 es del 2004 automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!

 

Pues resulta que no me interesaba audi pero ahora tengo uno! Jaja

Llevo tiempo siguiendo esta web y me gustan las modificaciones! Bueno al grano

Soy de valencia y tengo una a3 pero no se si es prestiling o como lo llamais... Y me gustaria poner le un paragolpes de los nuevos pero estoy un poko perdido!(he visto el de javitoa3 y es el que quiero! +- es lo que quiero hacerle al mio) me orientais en que modelo de a3 tengo y lo que buscar para comprar?? Gracias

 

A siento el toston

 

Pd: mi a3 es del 2004 automatico

 

Bueno no se como funciona muy bien el foro!

Aqui una foto:

https://imageshack.com/i/nev078xj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! Ponte cómodo y tomatelo con calma que hay modificaciones para aburrir :hammer2:

 

Respecto al tema de javito creo que tienes que cambiar muchas cosas (aletas, capo, y algo mas) aunque no te lo aseguro. Algun compi te lo aclarara mejor.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir como hacer funcionar lo que hay detras de la palanca de intermitentes? Esque el vendedor no recuerda como ba o eso dice! Y tocando de todo pero no logro que aparezca en mi iphone 5 y tampoco nada de informacion por internet!

 

Gracias

 

Pd:hay dejo una foto para que lo veais!

 

https://imageshack.com/i/n6eb1gvj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como as insertado la foto asi?? Y le puedo poner la parrilla entera?? Sin cambiar el paragolpes?

Hola, la foto es mi firma particular. Tu puedes crear la tuya propia desde tu perfil.

Respecto a la parrilla no puedes cambiarla ya que la tuya es "single frame" y la que quieres "doble frame" que es la que tengo yo. Para poder hacerlo como te dije tendrias que cambiar toda la delantera del coche...

 

Para dudas o consultas que puedas tener, utiliza primero el buscador tal como se describe en el link que te adjunto, ya que muchas preguntas estan mas que hablabas y la gente se cansa de explicar una y otra vez a los "nuevos" las mismas cuestiones. Si una vez lo has buscado no te aclaras pregunta que para eso esta el foro faltaria mas!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245542-dudas-preguntas-mas-frecuentes-y-uso-del-buscador-faq/

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pajamontes........bonito nombre hoyja,jejeje

 

Lo primero acomodate y lee,aqui tienes mucha informacion para empaparte de todo lo que quieras.

 

Para cambiar y poner la parrilla completa tienes que cambiar el capo y el paragolpes,tambien tienes que poner la parrilla completa.

 

Tu coche es un PRE restyling modelo del 2003 al 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la pregunta de la foto queria referirme como habias puesto la mia en grande!

 

Alguien me sabria decir como funciona el cacharrito de la 2 foto?

 

Ok muchas gracias ya voy teniendo claro que tengo que cambiar el frontal y el paragolpes! Gracias

 

Esque por mucho que leia ahy gente que dice de cambiar faros y aletas otros solo capo y de ahy venia mi duda!

 

Otra! Jajaj

 

Tengo que cojer el del mismo año que el mio o el que mas me guste?? Es por que he visto que hay diferentes modelos de parrilla completa!

( de cuantos € hablamos mas o menos?)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.