Jump to content

Primera foto primera modificacion


emivA3

Publicaciones recomendadas


 

ya nos contarás cuanto te costó todo en la casa oficial, la verdad es que es interesante para todos, yo tengo ganas de la parrilla y los retrovisores, queda impresionante

 

JJJJ la put** modificaciones me van a salir un piko, los espejos ya te adelanto que son 580 euros mas IVA ya con mano de obra y la parrilla son 786 mas iva mas mano de obra 87 mas iva y el aleron 252 euros mas pegamento 22 euros mas otro pegamento 29 euros, mas pintarlo y colocarlo 182 euros . todo esto mas IVA.

Hay parrillas por ebay mas baratas pero yo prefiero la original, el coche cambia la h**** asi que animate.

Esta asi precioso...diles que te dejen circular sin matricula delante...que vas a hacer un sacrilegio colocandola

 

jejejeje

 

Ya lo tenia pensado, al final me ponen la matricula de metacrilato tipo alfa romeo delante que es la pequeñita, es la que menos jode la estetica jjj

ojo emiv! Te pueden denunciar por llevar la matricula pequeña! El a5 no tiene homologada para poner esa matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ecomatricula pequeña.

 

Sabia elección.

 

Yo las llevo..pero en formato normal, y lucen muy bien. diles que te las peguen...que no las agujereen

Me has debido de leer el pensamiento jjj, ya tengo comprada la cinta de doble cara de 3m para pegar yo la matricula a mi gusto y sin portamatriculas!! :good:

 

pueden llevar la pequeña delante?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es "legal" para este coche pero me la juego, en el A3 la lleve años y nunca tuve problemas excepto en la Itv y lo que hice fue cambiarla y luego volverla a poner

 

Buen aparato!! Un reportaje cuando lo tengas

Cuando lo tenga acabado del todo y bajada la suspension hare reportaje de fotos, creo que minimo un par de semanas para tenerlo completo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene homologacion queria decir! Mi coche cuando le compre la tenia puesta y la quite porque me lo comentaron los agentes del pueblo.

Blus!! se que me la juego, pero por aqui la ertzaintza que es quien lleva el tema de trafico, no suele ser tocapelotas con estas cosas,te lo digo porque la lleve 7 años en el A3 y me pararon a veces para control rutinario y nunca me dijeron nada, otra cosa es cuando viaje fuera que igual me cruje la guardia civil, yo creo que es cuestion de suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues adelante entonces. ojala tengas suerte jejeje

 

con la cinta de doble cara te vale de sobra (si es de la buena) yo para cambiar la matricula cuando he cambiado de parrilla las pase canutas para quitarla y fue poco a poco. de un tiron o haciendo el animal no la arrancas, pero eso si "macizala"por detras con cibta de doble cara. que no queden huecos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...metele cinta de doble cara 3M y si puedes también pasta de esa negra que se usa para sellar las lunas de los coches.

 

Yo las llevo asi delante y detrás, y no veas... de ahí no las mueve ni la masa

 

 

yo las llevo así en el BMW y se lo pienso decir al comercial antes de que matricule el coche, nada de agujeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si...metele cinta de doble cara 3M y si puedes también pasta de esa negra que se usa para sellar las lunas de los coches.

 

Yo las llevo asi delante y detrás, y no veas... de ahí no las mueve ni la masa

 

 

yo las llevo así en el BMW y se lo pienso decir al comercial antes de que matricule el coche, nada de agujeros!!

Donde vas a poner!!...

 

Quedan de lujo sin remaches ni agujeros molestos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.