Jump to content

Rebajar coche con suspension damper


Publicaciones recomendadas


La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline.

Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline.

Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion.

 

 

Ah vale. Que mal lo he leído. Lo he entendido justo al revés. No puedo ayudarte porque no entiendo de este tema pero se me plantea la siguiente duda: si pones unos muelles más cortos en principio ganas firmeza pero a lo mejor perdiendo mucha comodidad en el modo comfort con lo cual se perdería la "gracia" del ADS que es la variación de la dureza. Como decía no puedo ayudarte mucho. El mío es un A4 y también monto amortiguación regulable. ¿Cuanto tienes pensado bajarlo? Lo digo porque a mí me ha dado en rampas donde conocidos míos con coches más o menos bajos pasan sin problemas. Y los badenes como vaya con peso atrás tengo que pasarlos a 1 km/h.

 

No se si has visto este post, tiene bastante información sobre las suspensiones del A4. Aunque creo que nadie ha intentado lo que tu puede que saques algo en claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/

 

Lo dicho. a ver si alguien puede ayudarte más que yo. Saludos.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline.

Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion.

 

 

Ah vale. Que mal lo he leído. Lo he entendido justo al revés. No puedo ayudarte porque no entiendo de este tema pero se me plantea la siguiente duda: si pones unos muelles más cortos en principio ganas firmeza pero a lo mejor perdiendo mucha comodidad en el modo comfort con lo cual se perdería la "gracia" del ADS que es la variación de la dureza. Como decía no puedo ayudarte mucho. El mío es un A4 y también monto amortiguación regulable. ¿Cuanto tienes pensado bajarlo? Lo digo porque a mí me ha dado en rampas donde conocidos míos con coches más o menos bajos pasan sin problemas. Y los badenes como vaya con peso atrás tengo que pasarlos a 1 km/h.

 

No se si has visto este post, tiene bastante información sobre las suspensiones del A4. Aunque creo que nadie ha intentado lo que tu puede que saques algo en claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/

 

Lo dicho. a ver si alguien puede ayudarte más que yo. Saludos.

 

Gracias Tonys, mi intencion es dejarlo como si llevase las suspension mas baja de audi que creo que es la sline o un cm menos, el sabado vi el coche en el conce y me parecio bastante alto comparandolo con mi anterior A5 que llevaba la suspension sline. Mirare este post que me has dejado.

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suspension llevas tony?

 

La amortiguación regulable, también llamada Audi magnetic ride.

 

 

 

 

La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline.

Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion.

 

 

Ah vale. Que mal lo he leído. Lo he entendido justo al revés. No puedo ayudarte porque no entiendo de este tema pero se me plantea la siguiente duda: si pones unos muelles más cortos en principio ganas firmeza pero a lo mejor perdiendo mucha comodidad en el modo comfort con lo cual se perdería la "gracia" del ADS que es la variación de la dureza. Como decía no puedo ayudarte mucho. El mío es un A4 y también monto amortiguación regulable. ¿Cuanto tienes pensado bajarlo? Lo digo porque a mí me ha dado en rampas donde conocidos míos con coches más o menos bajos pasan sin problemas. Y los badenes como vaya con peso atrás tengo que pasarlos a 1 km/h.

 

No se si has visto este post, tiene bastante información sobre las suspensiones del A4. Aunque creo que nadie ha intentado lo que tu puede que saques algo en claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/

 

Lo dicho. a ver si alguien puede ayudarte más que yo. Saludos.

 

Gracias Tonys, mi intencion es dejarlo como si llevase las suspension mas baja de audi que creo que es la sline o un cm menos, el sabado vi el coche en el conce y me parecio bastante alto comparandolo con mi anterior A5 que llevaba la suspension sline. Mirare este post que me has dejado.

Muchas gracias y un saludo!!

 

 

La gente de ese post creo que cambiaba los muelles dejando el amortiguador. A lo mejor también te vale esa solución.

 

Efectivamente el sline baja un cm respecto de la regulable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regulable en dureza y altura? O en dureza solo? La sacaste asi de fabrica? Un saludo maquina

 

En dureza solo. Para hacer el coche más cómodo en trayectos por autovía o aumentar firmeza en curvas. Está muy bien la verdad. Lo saqué de fábrica así. Me parece un extra fantástico aunque sale algo caro y no quiero ni pensar cuanto costará sustituir los amortiguadores cuando les toque. Ya que ha salido el tema aprovecho: ¿alguien con esta suspensión tiene idea más o menos de por cuanto sale cambiar los amortiguadores?

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas, aunque es antiguo el tema lo repesco a ver si alguien con suspensión regulable ha cambiado los amortiguadores y por cuanto ha salido la broma..

 

 

Creo que no sale mucho más cara que una normal. Eso me pareció un día mirando el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.