Jump to content

NO PUEDO ENVIAR MP NI RECIBIR TAMPOCO.


Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo más de un mes que en mi perfil no puedo enviar MP´S ni recibir. Algún moderador que me lo mire. Desde que se hizo la última copia de seguridad del foro no he vuelto a poder enviar ni recibir.

Espero respuesta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, quería preguntaros a toda la gente del foro a ver si les ha pasado lo mismo que a mí?. En mi perfil no me deja la opción de MP para enviar mensajes privados, ni tampoco recibirlos. Que alguien me envíe alguno y que me lo ponga por aquí que me lo ha enviado para saber si funciona bien o no. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike, he probado a enviarte un MP como indicas y no me deja ya que me sale en rojo lo siguiente:

 

 

Se encontraron los siguientes errores

El miembro kike77 no puede usar el mensajero

Este mensaje personal no ha sido enviado

 

No se cual puede ser tu problema pero no por lo que veo no te deja enviar ni que te envíen. Saludos y a ver si lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike, he probado a enviarte un MP como indicas y no me deja ya que me sale en rojo lo siguiente:

 

 

Se encontraron los siguientes errores

 

El miembro kike77 no puede usar el mensajero

 

Este mensaje personal no ha sido enviado

 

No se cual puede ser tu problema pero no por lo que veo no te deja enviar ni que te envíen. Saludos y a ver si lo solucionas.

Ok. Muchas gracias compi. Lo que yo me imaginaba. Espero que los moderadores o quien sea revisen este "problema" a ver cual es el inconveniente que hay en que yo no pueda enviar MP ni recibir, después de haberme "castigado 15 días " sin poder postear "por incumplir" las normas de foro, y que ese periodo ya caducó el 20 de éste mes.

 

Gracias.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.