Jump to content

Bombillas xenon


juceda

Publicaciones recomendadas


Hola, dependiendo del tipo de xenon que lleves (D2S, D3S, etc...) pues buscas en ebay, google o cualquier tienda online tio.

No hay que andar preguntando estas cosas por el foro creo yo. Que no te siente mal eh?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo miraria marcas conocidas tipo Osram, Philips... siempre puedes conseguir gangas pero por lo general de 60€ para arriba el par originales tienes por ebay.

Entra en las web de cada marca para tener precio de referencia.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace dos meses cambie.las dos. Ds1 phillips cómo las originales, 60 euros puestas en casa. Por ebay. 4500k. Hay muchos vendedores. Se loa compre. A un chico de Sevilla. Las compra al por mayor. De momento muy contento. Por cierto huye de las bombillas desconocidad, fastidian los balastros.

Un.saludo

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hayabussa666

Puedes indicar el link del vendedor de.sevilla???

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No puedo enviarte un mp

Mi email mgzalvar@yahoo.es

Gracias...saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando cogi el coche ayer por la noche me di cuenta de que una bombilla alumbraba de un color distinto a lo normal, tirando a rosa (la derecha en la foto) he leido que eso es porque se va terminando la vida de la bombilla. Llevo bixenon.

 

Jpost-103723-1401402578,0552.jpg

 

Tendria que cambiarla, el mecanico me ha dicho que sale la bombilla por un buen pellizco, de 100 € para arriba y que a no ser que cambie las dos, no tendran el mismo color. Por lo que he leido, las comprais mas baratas...

Son originales? Con que K salen los xenon de nuestros coches de casa, 4300? Me gustaria poner lo mismo!

 

Me podreis facilitar el enlace de unas bombillas originales iguales que las de casa a buen precio?

 

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PolyA3 mira en eBay que las tienes por 60€ la pareja y de marca philips osram etc. Sólo es cambiar la bombilla, yo cambiaría las 2 a la vez por el tema del tono. Yo siempre que se me funde alguna cambio la pareja. La de serie es 4300k

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.