Jump to content

Audi R8 + Iphone


Alesport

Publicaciones recomendadas

 

Me lo darán el viernes, prometo hacerle un reportaje como se merece.
Jajaja, aquí deseando todos ver fotos y ni siquiera lo tienes...
Ya lo veremos y nos dirás que pasa con tu duda...

 

 

 

El coche ya lo tengo hace casi mes; (de hecho es el segundo R8 que tengo).
Lo he llevado a pintar las llantas en grafito y cambiar los espejos por unos de carbono.
Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Me lo darán el viernes, prometo hacerle un reportaje como se merece.
Jajaja, aquí deseando todos ver fotos y ni siquiera lo tienes...
Ya lo veremos y nos dirás que pasa con tu duda...

 

 

 

El coche ya lo tengo hace casi mes; (de hecho es el segundo R8 que tengo).
Lo he llevado a pintar las llantas en grafito y cambiar los espejos por unos de carbono.

 

 

jod** 2 R8!!! pero hablamos de Audis no de Renault 8 , no?!?!?!? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: jejeje... Pues a ver cuando te lo entreguen como le quedan esas llantas y el carbono.

 

SDS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me lo darán el viernes, prometo hacerle un reportaje como se merece.
Jajaja, aquí deseando todos ver fotos y ni siquiera lo tienes...
Ya lo veremos y nos dirás que pasa con tu duda...

 

 

 

El coche ya lo tengo hace casi mes; (de hecho es el segundo R8 que tengo).
Lo he llevado a pintar las llantas en grafito y cambiar los espejos por unos de carbono.

 

Puedo prometer y prometo que si en el impensable caso de que algún día tuviera un R8 (Audi, of course), antes de poner nada, antes de hacer ninguna pregunta, mi primer post seria : "Fotos de mi R8", y en diferentes días y distintos escenarios, para que no quedará la más mínima duda de mi propiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me lo darán el viernes, prometo hacerle un reportaje como se merece.

 

Jajaja, aquí deseando todos ver fotos y ni siquiera lo tienes...

 

Ya lo veremos y nos dirás que pasa con tu duda...

 

 

El coche ya lo tengo hace casi mes; (de hecho es el segundo R8 que tengo).

 

Lo he llevado a pintar las llantas en grafito y cambiar los espejos por unos de carbono.

jod** 2 R8!!! pero hablamos de Audis no de Renault 8 , no?!?!?!? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: jejeje... Pues a ver cuando te lo entreguen como le quedan esas llantas y el carbono.

 

SDS...

 

Jajajajajaja que cab***!!!!!

La verdad que enganchar un Iphone3 a un R8 no debe ser facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me lo darán el viernes, prometo hacerle un reportaje como se merece.
Jajaja, aquí deseando todos ver fotos y ni siquiera lo tienes...
Ya lo veremos y nos dirás que pasa con tu duda...

 

 

 

El coche ya lo tengo hace casi mes; (de hecho es el segundo R8 que tengo).
Lo he llevado a pintar las llantas en grafito y cambiar los espejos por unos de carbono.

 

 

Sea como fuere... queda claro que queremos ver tu máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto desconfiado hay por el foro............ :fisch:

 

Os adjunto esta foto del coche sin acabar. Faltan los espejos y el difusor de detrás.

 

Cuando lo tenga acabado lo presentaré como dios manda............tranquilos!!!!!

 

Ahora que ya he ganado "un poco" de credibilidad, alguien me puede ayudar con el Iphone????? :clap1:

 

 

El interior está muy muy muy chulo.

post-61694-0-58073700-1401192116_thumb.jpg

Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Faltas tu al lado con el DNI en la mano! Jejeje

Es broma, siento no poder ayudarte, por desgracia nunca me he visto en esa tesitura.

Un saludo.

 

Macho que es un R8........no un Veyron.

 

El otro R8 que tuve también lo presenté en el foro.

 

Hay muchos foreros de aquí, que saben los coches que he tenido.

 

 

 

 

Bueno, alguien que me ayude con el puñetero cable AUX, lo he visto puesto en otro R8 en el concesionario pero no puede preguntárselo al dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate esto, a ver si te puede interesar...

http://enfigcarstereo.com/DENSION_GW17AC1.html '> http://enfigcarstereo.com/DENSION_GW17AC1.html

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, oye Alesport, no te lo tomes a mal, no es que no se te crea, simplemente es tener unas fotillos para deleitar la retina... la máquina se lo merece.

 

Respecto a tu problema, tienes Bluetooth, si es así seguro que por AD2P puedes escucar músca desde el iPhone.

No obstante, al margen de que quieras conectar el movil, no te sale más a cuenta tener el contenido en una tarjeta o algo por el estilo?

En cuanto al tema de la conexión auxiliar o similares, y dado que supongo nadie te da una respuesta exacta, pues nadie lo ha probado en su R8 o no es el mismo MMI, todo esto se soluciona con alguna interfaz, así que poniendolo en google, tienes estos resultados https://www.google.es/search?q=interface+aux+mmi&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=-6mEU4HCBIzf8geG1oGQAg#channel=fflb&q=interface+aux+mmi+R8&rls=org.mozilla:es-ES:official

Y en amazon algo como esto: http://www.amazon.com/Audi-Music-Interface-Cable-TTMA15/dp/B009ZC7VQU

 

No se si te sirve de ayuda, pero salvo que lo hagas por BT, vas a tener que sacar la radio y montar un interfaz de este tipo o como lo que te comenta Wannaky y dejar un cable por la guantera o similares...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate esto, a ver si te puede interesar...

http://enfigcarstereo.com/DENSION_GW17AC1.html '> http://enfigcarstereo.com/DENSION_GW17AC1.html

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

 

 

Pues si que me interesa. Creo que esto exactamente lo que se necesita.

Mañana ire a ver el coche e interare que me saquen el Navi para poder ver la conexión.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has currado mucho la trasera, porque se la has puesto hasta con los escapes del V10, eso debe de costar una pasta......

 

Creo que queda muy "gordo" con los escapes del V10 y esa trasera al ser coche blanco me encanta como le queda.

No cuesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.