Jump to content

Elevalunas eléctrico


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Necesito una info, a ver si me podeis ayudar.

AUDI COUPE 2.8 1992.

 

Se me ha enganchado el cable del elevalunas izq. Dentro del motor, y se ha despeluchado completamente.

Me ofrecen muy barato el motor con cable.. Pero del lado derecho.

¿Sabeis si lo podré instalar sin dificultades?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, he mirado en desguaces y en internet, pero no doy con él.

Morgar, muy a mi pesar lo tengo un poco hecho un cristo, tengo que cambiar juntas homocinéticas, suspensión y taqués, pero la idea es ir arreglándolo para dejarlo como se merece. Tiene 200000km pero está perfecto de motor. Me encanta este coche.

También podría comprar el de la derecha y quitarle el cable. Creeis que es complicado?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he mirado en desguaces y en internet, pero no doy con él.

Morgar, muy a mi pesar lo tengo un poco hecho un cristo, tengo que cambiar juntas homocinéticas, suspensión y taqués, pero la idea es ir arreglándolo para dejarlo como se merece. Tiene 200000km pero está perfecto de motor. Me encanta este coche.

También podría comprar el de la derecha y quitarle el cable. Creeis que es complicado?

Un saludo.

Yo no me liaba a cambiar solo el cable, como no quede perfecto, después te va a sonar el cable hasta que se parta. En milanuncios etc... hay muchos despieces de coupes, Yo compraba un elevalunas entero. Si eres mañoso y lo quieres intentar, pero ya te digo que como pellizques un poco el cable, después se partirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En málaga he encontrado un coupé en un desguace, tiene los dos elevalunas. El estado en el que están, sinceramente no lo se, pero yo he sacado muchas piezas de ahí. No voy a poner el enlace para no hacer publi pero si te interesa te lo paso por privado

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.