Jump to content

distribución Audi A6 2.4


Taim

Publicaciones recomendadas

Me han dado un presupuesto de 420 euros por cambiar el kit completo de la distribución bomba de agua y termostato de mi Audi A6 2.4 gasolina. Mi modelo lleva también los tornillos que hay que sustituir al cambiar el kit completo? los traerá el kit o tendré que decirle algo al taller?

 

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi parecer no es caro, pero habria que ver qur tipo de kit de distribucion lleva ,ya que hay dos tipos,se la voy ha hacer yo al mio y el kit completo me sale por 180,90€ u es el que lleva el tensor hidráulico, es buen precio pero asegurate de que ta cambian todos los rodillos y el tensor,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de motor mio es el bdv y el precio que te he comentado es sin bomba de agua ni termostato, por norma general los kits suelen llevar los tornillos y tuercas nuevos si no es asi comentaselo al del taller , yo cuando los monto se los suelo poner nuevos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suzyqana.jpg

3y4ehysu.jpg

 

 

Me ha enseñado el tensor antiguo(estaba algo agarrotado me ha dicho) , algo que va sobre el tensor, un par de rodillos creo y 3 o 4 tornillos, la bomba del agua y el termostato.

 

El anticongelante que me ha puesto es ese de la foto, no veo que ponga g12 por ninguna parte, pero me ha dicho que no pasa nada, que ese le va fenomenal ¿es verdad?

 

 

GRACIAS!

 

 

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Editado por Taim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.