Jump to content

he dado en el clavo!


korny1976

Publicaciones recomendadas

He dado en el clavo tras meses de compras de grabadoras para grabar las cartografias del rns-e la semana pasada vi en segundamano un particular q vendia una pioneer dvr-116dbk y me decidi a comprarla,precio: 12 de envio +15 de la grabadora=27, la monto en el pc grabo con el imgburn sin modificar ningun parametro del programa y a ×2 de velocidad,lo grabo y bajo con miedo al coche pensando... ya veras otro posavasos fijo,y cual es mi sorpresa que FUNCIONAAA! me di una vuelta para probarlo,y ningun fallo ni nada carga rapido,que tendran las pioneer....

post-108766-0-97408400-1400918783_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin compañero....Me alegro....Ahora es para que te des cuenta que nadie te había mentido....Decias que no te creías que no había que tocar nada que todo el mundo te decía lo mismo y ahora tu mismo lo acabas de comprobar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cierto,pero el moskeo q tenia era importante sobre todo en el dinero tirado en grabadoras supuestamente compatibles( 3)y despues de como me explicaron la forma de grabacion de los dvd,q sinen opt, o track pararell o no se q, menos entendia q no habria q tocar nada,pero bueno,siento la chapa q he dado estos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.