Jump to content

Problema explosiones al acelerar.


herumez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja,,, me perdí en la sopa de letras, amigo, si puedes mejor pásenos un pantallazo y así vemos si te ayudamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola que tal compañeros. Retomo el tema para deciros que esk la imagnees de los logs no hay kien las suba me dice archivos demasiado grandes. Al caso que hoy e dejao el coche en un taller oficila de bosh de aqui de malaga que me an dado buenas recomendaciones. Y cuando sepa algo os comentare para seguir con el hilo y haber si se le da una solucion. Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he optado en dejarlo, puesto que ha ido a más y cambié las bobinas que me dejaron para comprobar y nada.

 

He comprobado en mi caso manguitos y tubos con otro A3 turbo de un chaval que lo tiene en el taller y todo está correcto, me da la impresión de que podría ser el turbo.

 

¿Dónde quedaron los coches sin tanta parafernalia electrónica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente por esa opción de cambio de silencioso como que no es puesto que sigo llevando el original del 1.8 atmosférico, doble salida, con catorce años y siete meses.

 

No sé dónde mirar y ahora el taller al que lo he llevado tiene ocupados sus cuatro elevadores, menos mal que puedo moverme con el primo de Hellboy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bully esto es un royo eee jaja ami esta mañan me llamaron que tengo jodio el sensor de velocidad de rotacion o nusek es tema de esp va debajo del volante....y vale una pasta..menos mal que lo e encontrado en desguace. Lo an montando y parece ir bien ahora empezara el chequeo de motor..os ire diciendo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Herumez, a mi el anillo del airbag, o sea, dicho sensor ubicado en el mismo lugar, en fin, para el caso lo mismo, tener que gastar unos 300 euros en cambiarlo, y tan caro porque integra la gestión del ESP, pero no tuve la misma suerte que tú y compré uno de segunda y sigue igual.

 

Intentaré volver a comprar otro y probarlo enseguida para que si al menos siguiera igual lo pueda devolver.

 

Es lo que menos me preocupa, hay que saber llevar el coche y sinceramente no necesito un control antideslizamiento, aunque me encanta hacer derrapar el coche y notar cómo corrige su trayectoria, más que nada por saber cómo actuar ante algún imprevisto con el sistema de seguridad, que vale, sí se nota.

 

Pero vamos, no es tan esencial si se circula de manera controlada y adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en mi caso esk me dio algunos sustos incluso andando!!! Hoy lo coji para usarlo durante el finde porque ellos cierran. Me dijeron que lo observara ya que no daba fallos en maquina ni nada y si seguia pues que lo llevara la semana que viene para meterse en faena de motor y demas. La verda que va a 180 qie da gusto y ya nuse si esk son cosas mias o esque deberia ir mejor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevos chicos os dejo los logs que ya porfin los voy a subir. Me gustaria saber haber si me podeis orientar, ya que me dicen que revise bomba de gasolina y que las lambdas van secas. haber si me hechais un cable con estos logs....saludos gracias

post-110019-0-99945100-1405555162_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, esto yo no lo entiendo, ojala supiera y así ver también el mío si tiene algo que indicara que fuera tan solo alguna sandez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo entiendo mas jeje ojo tampoco soy un profesional pero intentare ayudarte en lo que pueda

Veo retrasos en el cilindro numero 3 ya que hasta 6 seria normal pero veo que llega a 9,de lambda tambien lo veo algo pobre pero no demasiado,lo que no entiendo muy bien son las mediciones del cauda ya que sube y bajan sin sentido como si soltaras y aceleraras a la vez,ademas veo que pasa de 150g¿le tienes repro?esto ultimo ya te digo que es el primer logs que veo que en la medicion del cauda hace eso

Los tiempos de inyeccion estan un pelin altos pero no creo que sea por la bomba

Yo pienso vale pero no te lo confirmo que esos petardeos que dices o bien es de la bobina,la bujia o el inyector sucio o que no hace bien su trabajo(ablo del cilindro 3)

Sl2

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bala gracias por contestar. El coche no esta repro vaya que yo sepa va de casa jeje despues las bobinas son nuevas, pero me dijeron en el taller que tienen que ser una numeracion especifica que las revisare, pero vaya que son nuevas junto con bujia y demas. La sonda landa la pre esta nueva de bosh,la de despues del catalizador esta sin cambiar. El cata esta cambiado. Y ahora te ago una pregunta alguna solucion para ese cilindro? Muchisimas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.