Jump to content

mini [BRICO] para cambiar bombillas anitiniebla delanteras


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este es mi primer (mini)Brico.

Esta vez vamos a cambiar las bombillas antiniebla de nuestros A5.

 

He de comentar de que el cambio es muy sencillo y no os llevará más de 5 minutos por cada bombilla.

 

Estos son los pasos a seguir:

 

1.- Hay que quitar la rejilla de la toma de aire, para ello, en la rejilla hay que desbloquear los 2 ganchos de fijación con un destornillador plano.

 

post-36675-0-84455600-1401105892_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para quiter la rejilla, con el destornillador con mucho cuidado, vamos haciendo palanca para que se vayan desbloqueando los ganchos de la rejilla. Tiene 5 en total; los 2 que se desbloquean al principio, otro en la parte superior y 2 más en el la esquina exterior.

 

post-36675-0-47837300-1401106070_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- Soltamos el cable que lo alimenta (con el destornillador plano desbloqueamos la pestaña de sujección) y una vez descoonectado giramos la bombilla desde el conector para que esta se desencaje del soporte.

 

post-36675-0-90842600-1401106372_thumb.jpg

4.- Cambiamos la bombilla y podemos empezar el montaje en el orden inverso.

Fin del brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien pero para evitar dañar las grapas es mucho mas facil y rapido hacerlo por el paso de rueda,girandola y quitando solo 2 tornillos del guarnecido tendras la bombilla por detras sin necesidad de quitar foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me podeis decir de donde puedo comprar las 2 bombillas blancas para los antinieblas? mi modelo es del 2013 y solo le falta eso, ya que las bombillas son amarillas....

 

Gracias!

Sueles utilizar las antiniebla? En mi caso por vivir en zona de montaña las uso a menudo...

Si las sueles usar, no te recomiendo las bombillas de led. Yo puse las H11 osram 80w y no alumbran nada... He vuelto a poner las antiguas, si es por estética, quedan muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Según el manual la bombillas antiniebla k llevan son 35w (h8). El mío es modelo 2013 y me gustaría cambiárselas por unas k se vean más blanco ya k llevo xenón, k modelo debo buscar.

Respecto al tema de las antinieblas hay una cosa k no entiendo, porque se encienden x defecto si se supone k esta prohibió usar las luces antiniebla si no existen condiciones meteorológicas adversas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
On 5/26/2014 at 8:58 PM, joseluis__79 said:

Esta muy bien pero para evitar dañar las grapas es mucho mas facil y rapido hacerlo por el paso de rueda,girandola y quitando solo 2 tornillos del guarnecido tendras la bombilla por detras sin necesidad de quitar foco.

Hola buenas.. podrías pasar fotos de que tornillos son los que hay que quitar?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.