Jump to content

Llega el "Airbag Cinturón"


Torreiro

Publicaciones recomendadas


Me parece una idea genial, creo que todo lo que sea aumentar la seguridad no está de más. El único "pero" que le veo es que con tanto airbag cualquier golpe frontal que haga saltar los airbags va a suponer un siniestro total, pero es el precio de la seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea genial, creo que todo lo que sea aumentar la seguridad no está de más. El único "pero" que le veo es que con tanto airbag cualquier golpe frontal que haga saltar los airbags va a suponer un siniestro total, pero es el precio de la seguridad.

 

Saludos

Hombre pero tiene que ser un golpe bueno eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya imagino, la verdad es que no sé a qué intensidades de golpe suelen saltar, por suerte o por desgracia solo vi saltar el de un coche en el que iba de copiloto, pero la o**** fue bastante considerable. Aún así el coche se reparó y quedó bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya imagino, la verdad es que no sé a qué intensidades de golpe suelen saltar, por suerte o por desgracia solo vi saltar el de un coche en el que iba de copiloto, pero la h**** fue bastante considerable. Aún así el coche se reparó y quedó bastante bien...

Ya te digo, tiene que dar una impresión que te cagas. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.