Jump to content

temblores y ruido raro en el escape


audi turbo

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,no suelo escribir mucho pero no hay dia que no me meta por aqui a pasar un rato y poder solucionar algun tema,el caso es que est amañana iba para mi casa y de repenete subiendo una cuesta me empieza a dar unos tirones pero de golpe,llego a casa lo paro,lo vuelvo a arrancar y sigue lo mismo,si lo subes de vuelta no tiembla y anda bien pero en bajas hasta 3000 rpm tiembla que da gusto,caudalimetro puesto hace poco,bujias bien,eso si,le e visto que el colector tiene una raja pero no creo que de un dia para otro se haya rajao,espero que me podais ayudar

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda que me surge, no vendrias de darle caña al coche no?

 

Estos motores se ponen al rojo vivo cuando les exiges y si ya tenia una raja puede haberse acabado de rajar por el cambio de calor....

 

No obstante, revisa que no se haya soltado ningun manguito.

 

Por cierto que motor tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,es un 1.8 t 150,venia tranquilamente y al subir una pequeña cuestecita que la subes a 60 me pego un tiron brusco y luego ya se quedo con el temblor,en ralentinormal pero cuando empiezas a acelerar es cuando tiembla,e mirado manguitos y todos estan bien,lo que si me e fijao desde un foso,es una pequeña fisura en el turbo,por el lado del catalizador,el coche anda bien pero cuando le aceleras es cuando tiembla,cauda se lo e cambiado al de mi padre mismo coche y misma numeracion y sigue igual,bujias nuevas,mangitos de aire turbo mirados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no sabes la lata que me dio el maldito catalizador...casi tiro las llantas que llevo por su culpa jaja.

 

Pues entonces catalizador descartado, mira bien esa fisura que seguramente sea eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Acercate a algun desguace y pilla el colector de escape de un 1.8T, en desguaces los gasolinas los tienes a patadas,

 

Yo solucionaría primero el colector, con suerte puede ser eso y sino sigues buscando. En caso de duda yo vaciaría el catalizador y matas 2 pajaros de un tiro, si te tiran en ITV simplemente le buscas otro, total si ya esta j*dido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaciar el cata en un gasorruina...te pillan en la ITV fijo, si vas a hacer algo con el cata que sea cambiarlo. Si fuera un calamar ya sería otra cosa.

 

Y lo del temblor es una pieza en concreto o todo el coche?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Acercate a algun desguace y pilla el colector de escape de un 1.8T, en desguaces los gasolinas los tienes a patadas,

 

Yo solucionaría primero el colector, con suerte puede ser eso y sino sigues buscando. En caso de duda yo vaciaría el catalizador y matas 2 pajaros de un tiro, si te tiran en ITV simplemente le buscas otro, total si ya esta j*dl

el catalizador esta bien,no sabes el trabajo que me llevo para soltarlo :angry:

el colector lo yebaba con una fisura pequeña y nunca me habia echo eso

 

 

yo tambien creo que es la fisura del turbo,porque me estoy volviendo loco a apretar manguitos,comprobarlos y nadaq,y antes de meterme a desmontar a deguello,pues ir mirando paso por paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaciar el cata en un gasorruina...te pillan en la ITV fijo, si vas a hacer algo con el cata que sea cambiarlo. Si fuera un calamar ya sería otra cosa.

 

Y lo del temblor es una pieza en concreto o todo el coche?

 

S2

es todo el coche,desde que acelero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.