Jump to content

Isofix Top theter para Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A6 AF de 2007 y quería comprarme una silla para el nuevo miembro de la familia,y cual es mi sorpresa de que en la tienda me hablan del sistema isofix top theter y que si lo tenía el vehículo. Cuando voy a comprobar si dispongo de ello, SORPRESA, mi coche no tiene ese sistema. Alguien me puede ayudar para saber donde lo puedo instalar, si se puede?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni tu coche lo tiene, ni ninguno hasta no sé que año que se decidieron a instalarlo. Yo inicié un tema no hace mucho con la misma pregunta.

 

Yo opté por fijar la silla con el isofix, más el cinturón de seguridad... y la correa que va al toptether la amarré al reposacabezas lo más tensa que pude, aunque ya sé que no cumple la misma función, ni de cerca. La silla queda perfectamente fija y ni baila ni nada, pero en caso de accidente habría que ver. En cualquier caso, la faena "gorda" la hace el isofix, y de eso sí que instalan los mamones de Audi, al menos.

 

En cuanto a si se puede poner... No estaría muy seguro de ello. Se supone que esos enganches van fijos a la estructura del coche, por eso son más seguros. No sé hasta que punto se podrán instalar a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en A6 de importación (USA model) si hay versiones con top tether porque cuando compré mi bandeja trasera del berlina con persiana motorizada encontré versiones de bandeja con dos tapas top tether y por aquel entonces no sabía a que hacían referencia esas tapas. El Audi Q5 sí que los trae en la trasera de los respaldos pero sin el típico logo:

 

post-29616-0-12742300-1401974089_thumb.jpg

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.