Jump to content

¿El Audi A4 B8 era vuestro coche soñado o...?


Publicaciones recomendadas

Pues en mi caso es el tercer A4... Un B6, y este es el segundo B8 Avant. La estética de la marca siempre me ha gustado, y especialmente el modelo actual me tiene loco (sobre todo el Avant). Creo además que el A4, por segmento y tamaño, al menos en mi caso es el coche ideal para el día a día (lo uso a diario y tanto por ciudad como fuera), creo que el A6 ya sería demasiado aparatoso para cada día, aunque cierto es que una vez dentro, es una pasada, jeje.

 

Por querer, pues si algún día montaran el motor BiTDi en el A4, y además con tracción Quattro, ya sería probablemente el objetivo cumplido al 120%. Pero con el que tengo actualmente, estoy más que contento y feliz.

 

¿Coche soñado? El RS6 Avant, jejeje..... En ese caso como mi día a día sería distinto, ya no me "molestaría" el tamaño, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como todo en la vida es muy relativo y conforme pasan los años y van saliendo modelos nuevos pues...

 

A pesar de todo yo me decanté por el A4 porque considero que a nivel avant es una de las marcas que los fabrica más bonitos. Eso sí, si algo tiene es que a pesar del paso de los años es un coche que se mantiene todavía "muy en forma" y como bien dice Xabby si lo personalizas un poco pues el coche gana mucho.

 

Aunque como dice Grial... lo cambiaba a pelo por un RS4 o RS6... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.