Jump to content

Problemas con el climatrónic


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente. Cómo están?

Quería saber cuál sería el mejor lugar dónde comprar climatrónic nuevo, original para mi C6 - 4F?

Y saber si hay que desarmar todo el tablero o cuales són los pasos a seguir para cambiarlo? Porque me lo tomaron en un taller ya que no tira aire frío y con el scanner no se detecta la falla y me dijeron que hay que desarmar todo el tablero para ver el climatrónic y ver qué falla tiene o si habría que cambiarlo y me dan unas 20 horas de mano de obra sólo para desarmar el tablero y diagnosticarle la falla. Quisiera saber si esta eso lejos de la realidad? O realmente si es así? Ni hablemos de lo que me cobran sólo para desmontarlo y

diagnosticarlo... Si me pudieran orientar un poco al respecto antes de hacerme robar, les agradecería mucho...

 

Saludos y disculpen las molestias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es dificil que el clima se rompa. Serán otras causas. Primero cambia el filtro del habitaculo. Despues comprueba que tenga gas. Y por último pasale diagnóstico. O los pasos al reves.

También puede ser la valvula qu esta en el vierte agua que se te queda enganchado. En bricos tienes los pasos para todo lo que te digo.

Pero podías explicar el problema mejor???

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199704-fallo-calefaccion/?hl=climatizador

 

Mira este enlace y si es ese tu problema. .... solución

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema detalladamente sería: El coche sólo tira aire a temperatura ambiente,no tira aire frío. Empezé por mirarle el gas, no tenía. Le hicieron vacío, vieron que no perdía o almenos no perdía cómo para verlo en los 20 min que me lo tuvieron haciendo el vacío. Entonces ahí me lo cargaron de gas hasta cierto nivel para ir al eléctrico y ver por qué no encendía el compresor. Nunca le pudieron hacer llegar corriente ni que arrancara el compresor. Ahí me decidí por llevarlo al servicio oficial. Primero me dijeron que les parecía que era un sensor el cuál después de sacarlo, parecía que eran solo unas patitas torcidas, las enderezaron y ahí con el scanner esa falla quedo bien. Pero sigue sin dar el aire frío y dicen que con el scanner sólo les salta que tiene una falla el clima pero no detecta especificamente el qué. Por lo que hay que desmontar tablero y mirar el clima haber que tiene. Hasta ahora esos són los pasos que le han echo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. Rescataré la falla que da con el cable haber que les parece...y si tablero - salpiccadero, es lo mismo,. Haber exactamente que falla dice el scaner.

Y pregunto en que parte exacta se puede ver los pasos para saber cómo sacar el clima? Mañana viajo a la capital y lo levanto del servicio oficial para llevarlo a otro muchacho ( tercer taller al que lo voy a llevar...) el cual la mano de obra no es tan disparatada como en el oficial y me lo va a mirar. Ahí les digo que falla exacta és la que sale con el cable. Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También espero que sepas que el boton on/eco tiene que estar pulsado. Baja la temperatura hasta "lo" lo dejas unos minutos y prueba hay veces que la valvula se queda enganchada.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.