Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues... le he estado dando vueltas todo el día y.... después de mucho pensar... yo creo que he dado con la clave!!! Para mí que lo que se está cociendo es.... ¡Un cocido gallego!!! Con su choricito, sus garbancitos, su verdurita, su costillita, su cachucha.... y claro, los cocidos gallegos llevan su tiempo, tienen que cocer a fuego lento, estar haciendo chup, chup toda una mañana... y hay que saber dejar todos los ingredientes en su punto y para eso... hay que tener habilidad y hacer las cosas con cariño y dedicación... Va a ser que sí, para mí que va a ser un cocido gallego!!!!

cocido-gallego.jpg

Editado por Donicela

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay, ay!!! Ya estamos poniendo pegas!! Pues todo dependerá de las ganas que tengas de un cocidote!! Si realmente te apetece... no miras el calendario ni el termómetro... A mí, una fabada como la de Gijón, me iría bien en cualquier momento...

Besos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Ves? Eso decía yo! Ya me parecía a mí! Seguro que va a ser un cocido gallego y de los buenos!!! Categoría!!! Jajaja!

Besos!

Publicado

En agosto, ¿Un cocido gallego?

Jajajajajaja estáras de broma, no?

Enviado desde mi Nexus 5

Ya te digo Javi, con 45° un cocido, como que no entra ni con calzador!!

Mejor un heladero...

From HTC Desire X

Publicado

Ay!!! Estáis muy tikismikis!!! Para un cocido no, pero seguro que os querréis meter en las termas en agosto! Ahí, a cocerse! Jajaja!

Bicos!

Publicado

Bueeeno, que quieres que diga, un balneario a la luz de la luna.... y tal y tal y un poco de sushi y tal y tal. Bueeeno ya como que.....

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Que pasa Marcos, estamos aquí, devanandonos los sesos para saber que rayos nos tiene preparado el coordinador, pero nada, jajajajajaja.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Una cosa si, PULPO QUE NO FALTE!!!!!

From HTC Desire X

Publicado

E a pulpeiro/a..!!

Jajahshaha...!

Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ti no duermes o no te dejan???

From HTC Desire X

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.