Donicela Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Pues... le he estado dando vueltas todo el día y.... después de mucho pensar... yo creo que he dado con la clave!!! Para mí que lo que se está cociendo es.... ¡Un cocido gallego!!! Con su choricito, sus garbancitos, su verdurita, su costillita, su cachucha.... y claro, los cocidos gallegos llevan su tiempo, tienen que cocer a fuego lento, estar haciendo chup, chup toda una mañana... y hay que saber dejar todos los ingredientes en su punto y para eso... hay que tener habilidad y hacer las cosas con cariño y dedicación... Va a ser que sí, para mí que va a ser un cocido gallego!!!! Editado 29 de Mayo del 2014 por Donicela
quintopino Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 En agosto, ¿Un cocido gallego? Jajajajajaja estáras de broma, no? Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Vamos a tener que llamar a nuestros inefables agentes secretos...... Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Ay, ay!!! Ya estamos poniendo pegas!! Pues todo dependerá de las ganas que tengas de un cocidote!! Si realmente te apetece... no miras el calendario ni el termómetro... A mí, una fabada como la de Gijón, me iría bien en cualquier momento... Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Aixman Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 A fuego lento todo se hace hace mejor y desde este PRC podemos asegurar que tiempo, mimo y cariño no va a faltar a la "Cocción"...
Donicela Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Ves? Eso decía yo! Ya me parecía a mí! Seguro que va a ser un cocido gallego y de los buenos!!! Categoría!!! Jajaja! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 En agosto, ¿Un cocido gallego? Jajajajajaja estáras de broma, no? Enviado desde mi Nexus 5 Ya te digo Javi, con 45° un cocido, como que no entra ni con calzador!! Mejor un heladero... From HTC Desire X
quintopino Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Cocido y caipirinha, bueno todo puede ser, pero no lo acabo de ver. . Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Ay!!! Estáis muy tikismikis!!! Para un cocido no, pero seguro que os querréis meter en las termas en agosto! Ahí, a cocerse! Jajaja! Bicos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueeeno, que quieres que diga, un balneario a la luz de la luna.... y tal y tal y un poco de sushi y tal y tal. Bueeeno ya como que..... Enviado desde mi Nexus 5
MarcosA4TDI Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Que bien os lo montáis
quintopino Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Que pasa Marcos, estamos aquí, devanandonos los sesos para saber que rayos nos tiene preparado el coordinador, pero nada, jajajajajaja. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Una cosa si, PULPO QUE NO FALTE!!!!! From HTC Desire X
Yow_A3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 E a pulpeiro/a..!! Jajahshaha...! Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 E a pulpeiro/a..!! Jajahshaha...! Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Ti no duermes o no te dejan??? From HTC Desire X
Publicaciones recomendadas