susopampin Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 La sardina desapareció porque ya las tiene Xosé, para que no se las pillara el tal San Juan ese. Un abrazo.
quintopino Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Muy bueno, Suso, jajajajajaja. Has dado en el calvo. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Digo en el clavo. Estamos por liarla, eh? Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Jajaja! Suso, tu siempre tan agudo! Y seguro que no te falta algo de razón... tendrán que hablar el tal Xosé y/o el tal San Juan. Bicos y hasta mañana. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Jajaja! Suso, tu siempre tan agudo! Y seguro que no te falta algo de razón... tendrán que hablar el tal Xosé y/o el tal San Juan. Bicos y hasta mañana. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ara1999 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Jajajaja pero que pique se trae Xosé con el señor Sanjuan (mayorista de pescado, mas importante que el Recio)..."Sardinas Sanjuan a la hoguera y con pan"
quintopino Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Oye, en serio, para mi la noche de San Juan es una de las más bonitas del año. Claro está, en una playa con una hoguera, con luna llena y con buena compañía. Ah, y con sardinas. Si luego vienen San Xosé y San Juan, mejor. Jajaja Enviado desde mi Nexus 5
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Jajajaa....joooo Yoli, si la cosa ya anda complicada, tu encima lo pones mas dificil....y en cuanto al nombre del pitoniso....pero que esperas viniendo de mi....que tengo que pensar un rato en como se escribe gracias en ingles....tengo un lio con las haches... jajajaja pois Xosé majo en vez de sardiña....te vas a tener que conformar con "panceta" que también cuadra jajajaja Jajahahaga...!! Anitaaaa sabes que lo digo por echarnos unas risas..!! Jajajsha..!! Ya sabes como somos..!!jajshaha...!! Lo que si os lo deje aquí por si lo teniais en cuenta para la "X" jornadas fogosas.. Pues que lo supierais que es muy cierto!! ..pero si se lo llevo SanXoan para mojar el pan para comer con Xose e Xulian.... Yo ahí pierdo pa pista .. Igual tedriais que llamar a Manqui para pedir explicaciones......no se. Besos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 5 de Junio del 2014 por Yow_A3
Cervantes Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Que poquito nos queda para disfrutar de la ciudad termal. Nos vemos ya mismo....
quintopino Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Efectiviiwonder :db:
Donicela Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Venga que ya estamos esperando por otra letrita!! A ver si nos aporta más luz!!! Bicos!!!
Donicela Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Buf!!! Aixman..., pues... No es que des muchas pistas... vaya!!! Bicos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Mire, ya me tomaron el pelo bastante la última vez. Brrrrrrrrrrrrrr. Vd. está seguro, ¿que lo que se cuece aquí enriquece o es un cuento chino? Por que yo de estos no me fío ni un pelo.... Editado 5 de Junio del 2014 por quintopino
Donicela Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Lo tengo!!! XOÁN BAILABA LAMBADA Creo que te dado con la solución al enigma!! Venga tod@s a ensayar la lambada que Xoán lleva ventaja!!! Jajaja! Bicos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas