quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hombre, el de Cáceres. Mecagoentoooo. Cuanto tiempo Vie!!!!!! Contigo si que vamos a tener ANSIA VIVA!!!!!![emoji1][emoji1][emoji12][emoji6][emoji6] Enviado desde mi Nexus 5
vie Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ya la estais liando eh??? No se os puede dejar solos. En cuanto se descuida uno...zas. La liáis.
Maitechu Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ya la estais liando eh??? No se os puede dejar solos. En cuanto se descuida uno...zas. La liáis. Pero bueno desaparecidoooo!! Qué es de tu vida?? Nos abandonas en la nacional, no?? Hay que ver... Que se te echa de menos, locooo!! Todo bien? Besazo para ti y la familiy!!
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Y pa liarla bien, tu eres el indicado. Pero no damos sabido lo que trama el granuja de nuestro coordinador. Esta liado la cosa [emoji15][emoji15][emoji23] Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Vie! Vie! Qué alegría leerte!!! Que sí, que sí! Qué la estamos liando!!! Jajaja! Y esperamos que seas parte de este estupendo lío!! Tú y tu encantadora esposa!!! Qué personajes tan encantadores!!! Besazos y no te nos despistes! Besos para ti y para la moza! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ara1999 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 VIE, VIE!!!!!....Que bien!!!!!!...lo que echabamos de menos al inventor del Ansia Viva ...que ganitas tenemos de veros....por cierto, ves el pollo frito o cocido que se está cocinando en Ourense???...Por cierto, para que el cocido quede rico-rico, necesitamos ingredientes extremeños, aquí no entenderemos de otra cosa, pero la calidad la apreciamos al instante Besos para Ana.... bueno y también para ti.
vie Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias a todos mis galleguiños. Que grandes sois. Desde luego que intentaremos como sea estar allí para ver como se guisa ese pollo
Aixman Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias a todos mis galleguiños. Que grandes sois. Desde luego que intentaremos como sea estar allí para ver como se guisa ese pollo El gran Vie, sería un placer... Saludos Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Será un placer contar con vosotros. A ver Aixam suelta la gallina, el pollo o lo que sea, que ya nos encargamos nosotros de cocerlo, jajaja jajaja. Saludos a tu Santa. Enviado desde mi Nexus 5
ara1999 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Aixman me rindo!!!...bueno no...mejor me quedo conel grito gitano...a ver vamos a pasar al interrogatorio...queda alguna "A" mas por ahí????....porque vaya rácano que eres soltando letras!!!
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 No se que rayos estarán montando esto@s chiquill@s, pero se me está haciendo la boca agua no, lo siguiente..... Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Y a mi, ya te digo.... Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Pues anda que a nosotros, buf... Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Y eso del cartel, hombre yo hice cervecería y letras, pero esto no hay cristo que lo entienda. Es que tiene un cuajo esta gente, que ya..... Enviado desde mi Nexus 5
DAVIS-VAG Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Eh eh. Yo lo se. :db: :db: Venga venga. Que si que tiene que ver con el ANSIA VIVA 8)( 8)( ha sido poner las palabras mágicas y aparecer el rey del ansia viva !! que alegría nos has dado !! supongo que haciendo ya las gestiones pertinentes, se os espera y se os quiere. un abrazo tio, besos para ana !!
Publicaciones recomendadas