quintopino Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 La verdad, bien mirado estoy como una moto. No sé si es por este lío en Río de la gente de esta de Ourense pero todo lo que veo me pone...... Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Qué pasada!!! Jajaja! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Oye, tú si tú, que pareces tonto. Con esa mirada fija y esa jeta de hojalata. Que me ha dicho un pajarito, que en una ciudad del Norte están montando un tinglado de agárrate y no te menees. Oye, que yo no meneo nada. Pero será tonto, es una frase hecha. Bueno pues oye, cambia el billete, nos salimos de la fila y nos vamos pa ya. Para allá. Bueno eso. Jo, que tiquismiquis eres. Y eso que eres de plástico, eso sí, fino. Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Yo no he sido Enviado desde mi Nexus 5
Yow_A3 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Jajajahaha...!! Muy bueno ...!!! Menudo pajaroooooo!!jajsjahah...! A ver y podría ser ... Xose ... O Xoan ..Quemaba .. Quema la Gallina..??? Suena raro no??? No eso no puede ser... A ver Aixman mira que te haces de rogar eh..??? Jajsjajahaha..!! Besos y abrazos para tod@s..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 13 de Junio del 2014 por Yow_A3
ara1999 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Yo de verdad, tengo un cacao, entre el cocido, el lio en el Rio, la gallina y el pollo frito...ahhh y Aixman de mudito. El primer hilo que abro del foro es este, porque no falla, es leerlo y soltar una carcajada...y me encanta empezar la mañana con alegría...chicos sois la bomba!!! Bicos
Pekeva Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Debe ser que a estas horas ya el hambre puede conmigo porque yo solo pienso en comida y esto es lo único que se me ocurre..... UUhhhmmmm!!!! XECA QUESADA GALLETA! jjjj una feria gastronómica! porque entre esto el pollo frito, el cocido, la gallina.....jajaja Buen finde!! ANSIA VIVAAAA!!!
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Se esta cociendo de todo, con el calor que se cae este finde!! From HTC Desire X
Donicela Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 ¿¿¿Xoán quemaba gallina??? Esto tampoco va a ser... no? Ay, ay, la pobre gallina de esta no sale bien, eso está claro... pobre!!! Besos!
vie Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Pues sintiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón, este año no podremos estar con vosotros ni Ana ni yo. Por motivos laborales es imposible este año. Y encima en Ourense. :cry2: :cry2: :cry2: La verdad que va a ser una pena no poder estar en nuestras queridas tierras gallegas este año. Aunque si que estaremos con vosotros. Lo siento amigos
Donicela Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Ohhhh! Vie... qué pena!!! Con la ilusión que nos hacía veros!!![emoji17][emoji17] Bueno... ya será en otra! Besos para los dos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Vaya, pues si que es una pena. La verdad es que nos hacía mucha ilusión veros a los dos. Y sé que al resto de compañeros gallegos y del resto de España, también. Esperamos veros prontito. Besos a Ana y abrazo para ti. Enviado desde mi Nexus 5
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Pues ir publicando algo serio, porque queda mes y medio, y la gente quiere ir haciendo planes e ir viendo cositas, que tanto marear al "pollito", al pulpo o la gallina, pero fijaros que de fuera no ha entrado nadie.. Venga, que después de la Nacional, esta Quedada es referente a nivel del Club, y seguramente saldrá muy bien.. From HTC Desire X
quintopino Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Vas a tener que encargarte de lo que tienes delante, ahí en Toledo. De esto ya nos encargamos nosotros. Disfruta mucho. Enviado desde mi Nexus 5
Publicaciones recomendadas