Jump to content

ADIOS M3


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Los tiempos en Nurburgring

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL 360 Cv

 

7:58 --- Audi RS4 420 Cv

 

8:22 --- BMW E46 M3 343 Cv

 

8:25 --- Audi RS4 375 Cv

 

Vale el CSL lleva slicks de competición pero son 8 segundos con 60Cv menos..

 

Hola CSL adios RS4 y aún tiene q salir el nuevo :clap1:

 

 

Se puede editar el titulo del post? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los tiempos en Nurburgring

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL 360 Cv

 

7:58 --- Audi RS4 420 Cv

 

8:22 --- BMW E46 M3 343 Cv

 

8:25 --- Audi RS4 375 Cv

 

Vale el CSL lleva slicks de competición pero son 8 segundos con 60Cv menos..

 

Hola CSL adios RS4 y aún tiene q salir el nuevo  :wub:

 

 

Se puede editar el titulo del post? :)

Me parece que el CSL viene calzado de serie con las Michelin PIlot Sport Cup no? :blink:

 

Si es ASI no son slicks, están homologadas para calle como cualquier otra.

 

Precios para el CSL de MIchelin Pilot Sport Cup:

 

Delanteros: 235/35 19 : 370 €/rueda

Traseros: 265/30 19 : 505 €/rueda

:wub:

 

0e2da9ca5a1b02a0dd7f44e040112331.gif

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta bien como datos tecnicos, pero eso de alimentar un posible pique entre un M3 y un RS4, creo que sobra, porque poner a trabajar como dice el texto esa cantidad de Cv hoy dia va a resultar dificil y lo que es peor una imprudencia.

Los datos son en el circuito de Nurburgring y la verdad he contestado a ese titulo de Adios M3 Hola RS4...pues bien el RS4 nuevo no hace sombra a un ya veterano M3 CSL :wub:

 

Kastor seguramente en nieve el RS4 tambien gane al CSL pero vamos...cuando vemos una carrera en mojado en motoGP o en F1 aunq son divertidas nunca suele ganar el favorito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien, quedar 8 segundos detras de un coche que es un espartano...

Habría que ver un RS4 con la cura de peso que lleva el CSL.

Aparte lleva ruedas casi de carreras y el RS4 las haría con "mas de calle".

 

Como si comparamos un Donkervort con un 911 y decimos que el Donkervort es la caña por ke le gana en el Ring al Porcheta :blink:

 

Bravo Caním por la comparación, desde luego, tiene muchísima lógica! :clap1: La próxima vez comparanos como un Elise le da pal pelo a un Golf R32 con 100CV menos. :D por ejemplo.

:ph34r: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con lo de siempre, son coches del mismo segmento, se puede decir, pero q no son comparables, vamos, q son unos 300 kg d diferencia y se nota, y tb sabemos q la traccion en circuito se nota tb por lo q se sabe como acaba :ph34r:

 

Pero ahora, vas en ciudad pq se supone q no es un coche exclusivo d circuito, el q vaya en un RS4 ira con el maletero a tope (el maletero del CSL es d 410 litros y el del RS4 460 en normal y 720 abatidos), con tu navegador, tus asientos deportivos bastantes mas comodos q los del CSL, suspensiones menos duras, vamos, muchisimo mas comodo y, a parte, podras meterte en circuito y estar a la altura para un coche q no es d circuito :clap1:

 

Por otro lado, son 12000€ de diferencia en precio d un coche a otro, algo especialmente destacable :clap1:

 

Tb decir q segun dicen, no es un tiempo real, es un tiempo aproximado, quiero decir q el tiempo oficial estara por ahi, uno o dos segundos mas o menos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con lo de siempre, son coches del mismo segmento, se puede decir, pero q no son comparables, vamos, q son unos 300 kg d diferencia y se nota, y tb sabemos q la traccion en circuito se nota tb por lo q se sabe como acaba  :ph34r:

 

Pero ahora, vas en ciudad pq se supone q no es un coche exclusivo d circuito, el q vaya en un RS4 ira con el maletero a tope (el maletero del CSL es d 410 litros y el del RS4 460 en normal y 720 abatidos), con tu navegador, tus asientos deportivos bastantes mas comodos q los del CSL, suspensiones menos duras, vamos, muchisimo mas comodo y, a parte, podras meterte en circuito y estar a la altura para un coche q no es d circuito  :clap1:

 

Por otro lado, son 12000€ de diferencia en precio d un coche a otro, algo especialmente destacable  :clap1:

 

Tb decir q segun dicen, no es un tiempo real, es un tiempo aproximado, quiero decir q el tiempo oficial estara por ahi, uno o dos segundos mas o menos  :clap1:

El tiempo yo también tengo entendido que no es real, es una estimación del piloto.

 

Como siempre ocurre son dos cochazos y depende de las necesidades y gustos de cada uno. Yo me quedaba con el M3 CSL, pero sólo para que Audi espabile y saque un coupe :blink:

 

 

De cualquier forma creo que el duelo con el nuevo M3 (el de 4 puertas) va a ser muy bueno cuando salga.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Bien bien, quedar 8 segundos detras de un coche que es un espartano...

Habría que ver un RS4 con la cura de peso que lleva el CSL.

Aparte lleva ruedas casi de carreras y el RS4 las haría con "mas de calle".

 

Como si comparamos un Donkervort con un 911 y decimos que el Donkervort es la caña por ke le gana en el Ring al Porcheta :lol2:

 

Bravo Caním por la comparación, desde luego, tiene muchísima lógica! B) La próxima vez comparanos como un Elise le da pal pelo a un Golf R32 con 100CV menos. :( por ejemplo.

;):lol2::lol2:

 

 

Jodé el amigo VAG osea es disparatada una comparación entre un CSL y un RS4 y tu ves más lógica la de un Donkervort y un 911 en el Ring :lol2: menos mal q emigraste porq ya chocheabas colega..

 

 

Por cierto no sé a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeer, esto parece el culebron del verano de los fichajes del madrizz :cry1: :blink:

 

A ver, vuelvo a decir, que el rival natural del RS4 es el M3, porqué? porque es un coche de CALLE, al cual no se le quitan elementos de CONFORT...Canim, ya sabemos que te gusta el lado oscuro, pero no puedes esperar a que salga el nuevo M3(porque sera más rapido, eso lo tengo claro) para restregarselo a todos los audimaniacos del foro? :flwrs:

 

De todos modos, si sacaran un RS4 Plus, como hicieron con el RS6...ya veriamos... :flwrs:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeer, esto parece el culebron del verano de los fichajes del madrizz :kss1: :blink:

 

A ver, vuelvo a decir, que el rival natural del RS4 es el M3, porqué? porque es un coche de CALLE, al cual no se le quitan elementos de CONFORT...Canim, ya sabemos que te gusta el lado oscuro, pero no puedes esperar a que salga el nuevo M3(porque sera más rapido, eso lo tengo claro) para restregarselo a todos los audimaniacos del foro? :flwrs:

 

De todos modos, si sacaran un RS4 Plus, como hicieron con el RS6...ya veriamos... :cry1:

 

 

Seguiría pesando más :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeer, esto parece el culebron del verano de los fichajes del madrizz :D:p

 

A ver, vuelvo a decir, que el rival natural del RS4 es el M3, porqué? porque es un coche de CALLE, al cual no se le quitan elementos de CONFORT...Canim, ya sabemos que te gusta el lado oscuro, pero no puedes esperar a que salga el nuevo M3(porque sera más rapido, eso lo tengo claro) para restregarselo a todos los audimaniacos del foro? :lol2:

 

De todos modos, si sacaran un RS4 Plus, como hicieron con el RS6...ya veriamos... :p

 

 

Seguiría pesando más ;)

 

 

Eso esta claro, el peso es un factor, que obviamente es muy importante, pero la traccion Quattro tiene otras ventajas....aunque si quiere Audi hacer un RS4 CSL o aligerado como el M3 CSL habría que ver cuanta desventaja tiene...

 

Lo que está claro, es que el rival natural del RS4 es el M3, no el CSL.... aunque yo por el dinero que valen me conformaria con el japo que me tiene loco...ya sabes cual es, así que no me lo hagas decirlo que me pierdo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeer, esto parece el culebron del verano de los fichajes del madrizz :lol2::flwrs:

 

A ver, vuelvo a decir, que el rival natural del RS4 es el M3, porqué? porque es un coche de CALLE, al cual no se le quitan elementos de CONFORT...Canim, ya sabemos que te gusta el lado oscuro, pero no puedes esperar a que salga el nuevo M3(porque sera más rapido, eso lo tengo claro) para restregarselo a todos los audimaniacos del foro? :lol2:

 

De todos modos, si sacaran un RS4 Plus, como hicieron con el RS6...ya veriamos... :lol2:

 

 

Seguiría pesando más :lol2:

 

 

Eso esta claro, el peso es un factor, que obviamente es muy importante, pero la traccion Quattro tiene otras ventajas....aunque si quiere Audi hacer un RS4 CSL o aligerado como el M3 CSL habría que ver cuanta desventaja tiene...

 

Lo que está claro, es que el rival natural del RS4 es el M3, no el CSL.... aunque yo por el dinero que valen me conformaria con el japo que me tiene loco...ya sabes cual es, así que no me lo hagas decirlo que me pierdo... :lol2:

 

 

Si claro y si la abuela fuma...si Audi quisiera también sacaría coupés pero no los saca y también podría hacer sus modelos más deportivos...

 

Por cierto si el RS4 es el rival natural del M3 entonces al S4 ya ni le contamos??

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.