Jump to content

Duda con la antena


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros!!! A ver, tenía pensado cambiar la antena del coche por la llamada "aleta de tiburón" pero mirando precios y demás me encontré con ésta: http://www.oemvag.es/es/home/153-antena-decorativa-tipo-gps.html Pero mi sorpresa llega cuando leo en la web que solo es decorativa. Mi duda entonces es: Las de este tipo de aleta de tiburón solo valen para decorar o tendría

que cambiar por la antena de toda la vida? Notaré peor recepción de la radio con esta antena si la instalo o algo raro?

Si no vale la de tipo aleta compraré esta que es más pequeña que la que tengo ahora:

varilla-de-antena-corta.jpg

 

 

Como siempre muchas gracias por los comentarios y opiniones. Saludos!!!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches foreros!!! A ver, tenía pensado cambiar la antena del coche por la llamada "aleta de tiburón" pero mirando precios y demás me encontré con ésta: http://www.oemvag.es/es/home/153-antena-decorativa-tipo-gps.html Pero mi sorpresa llega cuando leo en la web que solo es decorativa. Mi duda entonces es: Las de este tipo de aleta de tiburón solo valen para decorar o tendría

que cambiar por la antena de toda la vida? Notaré peor recepción de la radio con esta antena si la instalo o algo raro?

Si no vale la de tipo aleta compraré esta que es más pequeña que la que tengo ahora:

varilla-de-antena-corta.jpg

 

 

Como siempre muchas gracias por los comentarios y opiniones. Saludos!!!

Hola, yo estuve como tu, al final le puse la de toda la vida, pero no la original que me salia 108 euros en la casa,

yo mire algunas de aleta de tiburon como la que pusiste, pero con cable, y leyendo en otros foros, menos la original, las otras tienen mala recepcion, asi que si le vas a poner esa antena tiburon te aconsejo la original, para una mejor recepcion, si no ponle la de toda la vida, un saludo

 

te paso un post donde le coloque la antena al mio, por si al final te decides a no poner la antena tiburon

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326626-dudas-para-cambiar-capuchon-de-la-antena/#entry4163755

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches foreros!!! A ver, tenía pensado cambiar la antena del coche por la llamada "aleta de tiburón" pero mirando precios y demás me encontré con ésta: http://www.oemvag.es/es/home/153-antena-decorativa-tipo-gps.html Pero mi sorpresa llega cuando leo en la web que solo es decorativa. Mi duda entonces es: Las de este tipo de aleta de tiburón solo valen para decorar o tendría

que cambiar por la antena de toda la vida? Notaré peor recepción de la radio con esta antena si la instalo o algo raro?

Si no vale la de tipo aleta compraré esta que es más pequeña que la que tengo ahora:

varilla-de-antena-corta.jpg

 

 

Como siempre muchas gracias por los comentarios y opiniones. Saludos!!!

Hola, yo estuve como tu, al final le puse la de toda la vida, pero no la original que me salia 108 euros en la casa,

yo mire algunas de aleta de tiburon como la que pusiste, pero con cable, y leyendo en otros foros, menos la original, las otras tienen mala recepcion, asi que si le vas a poner esa antena tiburon te aconsejo la original, para una mejor recepcion, si no ponle la de toda la vida, un saludo

 

te paso un post donde le coloque la antena al mio, por si al final te decides a no poner la antena tiburon

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326626-dudas-para-cambiar-capuchon-de-la-antena/#entry4163755

 

Perfecto PapiA3, gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, otra cosa que se me olvido comentarte, si vas a poner la tiburon original vw, esa viene con conector Fakra si no me equivoco, y te haria falta adaptador, asi que tendrias que pillar uno, snap roka fakra, me parece que es asi, yo el que puse en el enlace es snap roka rast, asi que no te confundas de adaptador, si al final pillas la tiburon vw, de todas fomas si tienes dudas, preguntame y te busco el adaptador que te haga falta para la antena que le vayas a poner, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo aleta de tiburón, al principio dpm, la pinté del color de la carroceria y la cagué, tu decides.

Un saludo.

Pero la aleta de tiburón vale también para FM o sólo es para el GPS y móvil? Porque sí funciona bien para la radio la pongo, que me gusta más que la tradicional y queda más estética.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo aleta de tiburón, al principio dpm, la pinté del color de la carroceria y la cagué, tu decides.

Un saludo.

Pero la aleta de tiburón vale también para FM o sólo es para el GPS y móvil? Porque sí funciona bien para la radio la pongo, que me gusta más que la tradicional y queda más estética.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

 

La hay FM solo

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_V--2.0T/Exterior/Antennas/ES12179/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la aleta de tiburon nueva que ahora viene en brillante y la mia era mate,me salio en el conce en 83€ creo,y esta viene con un conector a mayores que la traia el mio,el mio eran 2 y esta tres,la antena es para fm y para el gps,etc,y despues el amplificador que va en el porton del maletero,por lo menos en el mio

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

guby8asa.jpg

Esta es la antigua...

qamuvuhe.jpg

Y esta la nueva

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Vale, entonces queda confirmado que también sirve para FM. Notaste algún problema de señal cuando la instalaste como peor recepción o algo así?
yo ya tenia la antena de aleta,no note mucha diferncia entre ambas la verdad,son iguales a diferencia de que una con tres conectores y negra piano y la otra con 2,quizas sea cierto que ahora coge algo mejor las emisoras,pero el mio ya traia el amplificar de señal tambien de serie,me imagino que sera porque tiene el rns-e

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

guby8asa.jpg

Esta es la antigua...

qamuvuhe.jpg

Y esta la nueva

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Vale, entonces queda confirmado que también sirve para FM. Notaste algún problema de señal cuando la instalaste como peor recepción o algo así?
yo ya tenia la antena de aleta,no note mucha diferncia entre ambas la verdad,son iguales a diferencia de que una con tres conectores y negra piano y la otra con 2,quizas sea cierto que ahora coge algo mejor las emisoras,pero el mio ya traia el amplificar de señal tambien de serie,me imagino que sera porque tiene el rns-e

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

Ah vale, gracias Alex por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.