Jump to content

Dudas para cambiar capuchon de la antena


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que hace poco que me lo pille, y el coche tenia un cacho del capuchon de la antena y se lo quite, se veia feo

 

La cuestion es que si par ponerle un nuevo capuchon a la antena ¿tendre que desarmar por dentro el techo? ¿o solo quito la antena y lo pongo por encima, aqui les dejo una foto para que vean a lo que me refiero, gracias de antemano, un saludo

 

yi517A2.jpgjwX7D0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola por dentro quitas la luz interior sale a presion y con una llave quitas la tuerca desconectas el cable de antena.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé si ahí se puede poner un capuchón directamente, diría que no... diría que tienes que poner una base de antena nueva, quitando previamente la rota, descolgando un poco el techo (lo de descolgarlo se hace en 5 minutos)...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rapidez, pues que put*da, cuando quite el roto, pues no estaba debajo de la base negra, si no por encima, que fue abrirlo y salio sin forzar por eso pense que a lo mejor no me hacia falta sacar el plafon para poner el capuchon, pero me da a mi que entonces tendre que poner la base entera, gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es poner un capuchón de goma negra original, sólo tienes que quitar la varilla de antena y meterlo dándole un giro de 45º no tienes que quitar la base para nada.El capuchón se encastra en esa base de plastico negro que va pegado al techo.

Muchas gracias, ya me estaba comiendo el coco pensando en que podria romper alguna traba o al volver a montar el techo no se me quede bien, pues a ver si voy por la casa a pillar el capuchon y hago un minibrico en este post, por si alguien le pasa en un futuro, lo dicho gracias de nuevo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, retomo el tema porque me han preguntado si he resuelto lo del capuchon

 

La cosa es que fui por la casa y no venden la goma suelta, si no todo completo por el precio de 108 euros, yo la iva a comprar, pero donde vivo hace sol y puede que se me vuelva a fastidiar la goma, asi que buscando mucho por internet, encontre una solucion, es una antena "plug and play" o se a quitar y poner, por el precio de 24 euros, no hace falta adaptador, esta antena es de fabricacion alemana, viene con amplificador incorporado y lo mejor tiene conector "SNAP ROKA RAST" que es el que lleva nuestras antenas

 

Yo compre una ayer, en unos dias me llegara y pondre fotos del montaje, tambien les dejo el enlace del producto por si alguien lo necesita

 

La antena,como vereis, la vase es igual a las de vw, dura no de goma

http://www.ebay.es/itm/251279325294?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

GhsQvzI.jpg

 

eOkrw0h.jpg

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, hace unos dias que me llego la antena, pero hasta hoy no la he podido montar, deciros que me he llevado una pequeña decepcion, porque la antena es una barata de los chinos, con un adaptador Snap Roka Rast, pero en fin lo que queria era dejarlo decente el tema de la antena, de todas formas comentar que aunque la antena no tiene amplificador, coge bien los canales como antes con la otra antena, aqui pongo unas fotos de la antena y del adaptador para nuestros coches

 

foto 1 el conector

foto 2 la parte del conector que va a la antena

foto 3 la antena con el conector puesto

foto 4 la parte del conector que va al cable de nuestro coche

JAB6USv.jpgbkKmu7Z.jpgUEH7wZV.jpgDjTSRB7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final puede cambiar la antena accediendo desde el plafon

 

foto 1 aqui esta ya la antena original desmontada

foto 2 el adaptador conectado al cable del coche que va a la radio, ya la antena nueva esta montada

foto 3 la antena concetada al adaptador

foto 4 todo bien guardado sin molestar

 

KgFJWoJ.jpgz8cWGh8.jpg6Lv5EtS.jpg5WfSiki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui esta el resultado, por lo menos quedo mejor que en las fotos de la primera respuesta, comentar tambien que la antena me vino con la varilla pequeña, llamadme anticuado, pero a mi me gusta mas la larga, asi conserva el aspecto original, me parece que tengo una larga por casa

 

como ven en las fotos la base tiene la posicion de la antena mas inclinada hacia atras, que la original, pero vale, aunque ha quedado justito no toca por poco cuando esta el maletero abierto, aunque no viene al tema, si os fijais he puesto los indicadores laterales en blanco, queda mucho mejor con el color gris, no creen.

 

y aqui acaba la odisea de la antena, que he podido resolver por menos de lo que me saldria la original, espero que esto ayude en un futuro ha alguien que le pase lo mismo que a mi, un saludo a todos

 

fDEajEc.jpgtE98HOf.jpgWPGvs4J.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, esa es la misma combinación que tengo yo. Compré la base de antena en un desguace de un polo y el correspondiente adaptador , en su momento no vi por Internet ninguna base de antena específica para el Audi, que es exactamente como la tuya.

 

Por otro lado esa base lleva un circuito electrónico en el interior, que creo que es el amplificador.

 

Y por último el vendedor de la antena con las fotos, no especifica que lleva adaptador, esa conexión la llevan Seat Vw ,Skoda y algunos más y es quitar y poner y como el Audi es diferente te añade el adaptador del que no hace mención. A mi ese adaptador me costó 12,75€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, esa es la misma combinación que tengo yo. Compré la base de antena en un desguace de un polo y el correspondiente adaptador , en su momento no vi por Internet ninguna base de antena específica para el Audi, que es exactamente como la tuya.

 

Por otro lado esa base lleva un circuito electrónico en el interior, que creo que es el amplificador.

 

Y por último el vendedor de la antena con las fotos, no especifica que lleva adaptador, esa conexión la llevan Seat Vw ,Skoda y algunos más y es quitar y poner y como el Audi es diferente te añade el adaptador del que no hace mención. A mi ese adaptador me costó 12,75€.

Gracias por pasar

te comento, yo tambien tenia visto un adaptador por ebay, que con envio me salia el precio que comentas unos 12 euros, pero segui buscando y me encontre con el anuncio que puse, y como veis en las fotos del vendedor, parece que la antena viene sin adaptador, por eso me la pille pensando, asi me ahorro de poner el adaptador y menos cable, pero al final era con adaptador, la antena cuando me llego abri la base, y mi sorpresa fue que no habia ni una resistencia ni nada, sino un cable rojo de donde rosca la antena y nada de electronica por eso comento que es la de los chinos

 

lo bueno es que ya tengo el adaptador y si otro dia quiero ponerle la tiburon de vw ya solo tengo que quitar y poner, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.