Jump to content

Ayuda configuración de ILUMINACIÓN EXTERIOR


Publicaciones recomendadas

Estais seguros de que luz marcha auto es para que las luces cambien solas de cortas a largas y viceversas?yo creia que pronto,medio y tarde era para encender las luces segun detecta la oscuridad,es decir al entrar en un tunel y llevar las luces en auto,segun lo tengamos puesto en pronto,medio,o tarde pues eso tardarian en encenderse, yo tengo un tdie avanced edition del 2011,con xenon en cortas y largas y nunca he notado que cuando circulo de noche si yo no conecto las largas el coche solo no lo hace,saludos y aclararme esta duda porque hasta ahora no me estoy enterando,gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi retrovisor interior no es automatico?, el mio siempre tiene una luz verde encendida a no ser que yo quiera apagar la luz pulsando un botón, o mi espejo es antideslumbramiento?, la verdad nunca he notado nada cuando los coches de noche vienen detrás, ya que llevo las lunas tintadas y eso hace que el espejo apenas note la luz, la verdad que el comercial que me entrego el coche no me explico casi nada, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi retrovisor interior no es automatico?, el mio siempre tiene una luz verde encendida a no ser que yo quiera apagar la luz pulsando un botón, o mi espejo es antideslumbramiento?, la verdad nunca he notado nada cuando los coches de noche vienen detrás, ya que llevo las lunas tintadas y eso hace que el espejo apenas note la luz, la verdad que el comercial que me entrego el coche no me explico casi nada, saludos.....

si tiene el botón verde es antideslumbramiento si pulsas el botón por la noche verás como los coches de atrás te deslumbra tu igual no lo notes tanto porque llevas lunas pintadas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, El invento realmente es bueno: no sólo ve los faros del que viene de frente, sino que también detecta las luces rojas del vehículo que nos precede. Realmente funciona bien (en la mayoria de los casos)

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.