Jump to content

¿Que modelo de amortiguador sach es el Sline?


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Lo primero decir que estuve leyendo varios post sobre suspensiones....y bueno me he encontrado de todo, sobre todo lo que todos sabemos BLISTEIN es la mejor suspensión!

 

Bueno he pasado la itv y con mis 230.000km en 6 años (todo perfecto) y ya que estaba alli le dije al tío que me dijera como ando de suspensión....los de alante muy bien pero los de atrás mas tocados y en concreto uno de ellos bastante mas (que vaya pasa itv sobrao), entonces estoy pensando que la próxima vez que lo lleve al a taller a algo aprovechar y poner los amortiguadores de atrás nuevos.

 

¿Sólo amortiguadores? ¿Porque los muelles no tiene porque estar mal,no?

 

¿Que referencia de sach llevamos?

 

A3 Sportback Sline Edition de Mayo del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta del millón compañero, yo también estoy interesado en saberlo, pero no hay manera, yo por ejemplo, llevo muelles Sline con los amortiguadores de un ambiente (todo perfecto) , pero para el día que toque cambio, me encuentro con la misma duda que tú, a lo máximo que he llegado es que si llevas motor 1.9 Tdi, llevas amortiguadores de diametro 50 y si llevas el 2.0 tdi de 55.

 

La única manera posible, sería que alguien de los que tengan un sline, se acercasen con su ficha técnica a un concesionario, y nos dijesen la referencia de sus amortiguadores según motorización...Por pedirlo, que no quede jeje

 

 

Salu2

 

PD: Los muelles en principio, no hace falta que los cambies

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias KEV, yo los he visto en esta pagina a muy buen precio:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d5143/c19968/s8/g854/a100121/amortiguador-unidad-audi-a3-sportback-8pa-20-tdi-140cv-diesel-2005-06-hasta-hoy.html

 

 

Lo que yo quiero saber, viendo que hay varias referencias, cuales son los que lleva el sline (311 007, 312 267, 313 053) , porque igual cambian la dureza...unos son los mas sencillos que otro.

 

 

Mi coches es Sline con tren de rodaje deportivo (creo), asi que veo q es el 311007, supongo que el precio que pone es por unidad...asi que seria comprar 2 amortiguadores.

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio suele ser por la pareja.

Podrías investigar haciendo alguna llamada a alguna tienda de recambios o poniéndote en contacto con atención al cliente de Sachs.

 

En las referencias de Sachs en la imagen de arriba hay un SP que tal vez podría ser ¿Sport?... En la web que has puesto lo dejan un poco más claro:

 

74651f6143df5afc7b3d47b1e413c8f0o.png

 

 

 

3e9c20a4b6e389ad36eb96e7134b1db0o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola+

Insisto, ojo con el diámetro, yo compré unos Sachs, con diametro 55 (como los que ponéis ahí) y no valían para el 1.9 pues eran del 2.0 Tdi (tuve que revenderlos)...Y en el enlace que ponéis, están a muy buen precio (pero es precio individual si no me equivoco), pero yo por lo menos, no me aclaro con las referencias

 

Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.9 mio q es con tren deportivo por ser ambition..es en delantero

 

R-1K0413031AT

 

Que cambié los 2 hará 1 año ...

Ostras, te lo agradezco de veras compañero (¿¿ESTAMOS HABLANDO DE ACABADO SLINE VERDAD ??)...yo tengo el 1.9 también..gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me dijeron en él conce fue qué era mejor poner los originales (le comenté tema oscaro etc ...) y me dijo qué éstos estan hechos para ese modelo/peso/ caractericas...y los otros valen para un montón de coches al ser genericos y qué la duración..apoyo ..etcs..no eran igual. Qué valer valen..pero que ni.por asomo son como los originales.

 

 

Eso me dijo...y sabemos q hay ciertas piezas qué por un poco.más lo merecen. Qué es donde apoya el coche...ruedas...etc de cosas que por 100 de más ...al cabo de unos años sale más caro.

 

Eso pienso yo. Que no es lo.mismo un amortiguador qué un filtro de aire gasóleo etc..qué sea Bosch..Mann..Valeo ..son lo mismo. Pero los amortiguadores...mmmm..

 

Yo estoy contento con el. Rígido ..agarra..y no veo fallos. Hace muy bien su cometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el mio es normal. Eso si al ser ambition lleva volante 3 radios...tren de rodaje deportivo asientos deportivos..faros antinieblas ...llantas 225/45/17...etc..

 

Y esos amortiguadores son los que lleva delante

 

Vaya, pensaba que era el 1.9 Tdi sline...muchas gracias igualmente.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.