Jump to content

opiniones sobre sprint booster


Publicaciones recomendadas


Desenchufas la clema que va en el pedal da acelerador enchufas el aparatejo este y la flema que iba al pedal la enchufas a el aparatejo vamos intercalado entre el pedal y el enchufe del pedal dice que anula ese retraso de respuesta que tiene el pedal de acelerador desde que aceleras hasta que responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el Q5 stronic 170cv desde hace año y medio más o menos

Totalmente aconsejable, quita el retraso inicial del pedal, no modifica la potencia pero da más sensación de empuje

Tiene 3 posiciones, regulables con un pulsador

Fácil de instalar, en el foro del clubaudiq5 muchos lo llevan desde hace tiempo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el video con atención, cuando el aparato esta apagado y le da al acelerador, la progresión que hace es bastante lenta; yo creo que si los ingenieros fabricantes del motor han decidido que tenga esa progresividad debe ser por algo.

 

Igual si le quitamos la progresión, a los que nos gusta darle zapatilla al coche podamos dañar algo del motor como por ejemplo el turbo?

 

No lo se, eh? que lo digo desde la ignorancia, es mas yo no sabia que existía este aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el video con atención, cuando el aparato esta apagado y le da al acelerador, la progresión que hace es bastante lenta; yo creo que si los ingenieros fabricantes del motor han decidido que tenga esa progresividad debe ser por algo.

 

Igual si le quitamos la progresión, a los que nos gusta darle zapatilla al coche podamos dañar algo del motor como por ejemplo el turbo?

 

No lo se, eh? que lo digo desde la ignorancia, es mas yo no sabia que existía este aparato.

Hay mucho hablado sobre el tema. En mi opinión no dañas nada, porque es como si movieras el pie más rápido.

Al principio, hasta que te acostumbras, parece que el pedal tiene poco recorrido.

Ahora lo llevo siempre en rojo y el coche parece otro. Si lo desactivo no me gusta, parece que está dormido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había oído hablar de ello , pero no lo he probado....la verdad que en mi coche no lo necesito tiene buen empuje y buena aceleracion, tambien es verdad que lo tengo reprogramado y quizás eso ayude. ASI que como no me interesé en su día no recabé informacion pero ahora que lo mencionais igual lo hago pero para el Golf de mi mujer que ese si que al ser DSG tiene retardo al acelerar en salida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.