Jump to content

El sonido de los nuevos deportivos...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


El tema de los sonidos artificiales está de moda. La verdad es que en principio la idea es un poco 'cutre' pero al final, como lo montan todos se acaba pasando por el aro.

 

Ahora, que te metan el sonido por el equipo de audio del coche ya me parece....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo!!! Lo que se aprende aquí con vosotros..... Y yo pensando que en mi S3 el sonido venía del escape. La verdad es que cuando acelero fuerte sí es cierto que tiene un sonido muy sugerente que parece que sale más del vano motor que del escape, pero ahora no me voy a hacer el listo......me la han metido doblada con el inventito del.......soundaktor se llamaba?

 

Y yo poniendo a parir a bmw porque utilizan el equipo de sonido para hacer sonar a motor gordo......hay que reconocer que al menos en el mío el sonido está muy logrado por muy artificial que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido leer el soundaktor es un dispositivo electronico que esta situado en el compartimento de la ventilacion interior del coche para que desde dentro suene a motor gordo. En los vehiculos deportivos actuales se deben de estar generalizando estas soluciones porque son coches tan bien insonorizados que si no pusieran este dispositivo, en el interior del vehiculo apenas se percibiria sonido alguno de deportivo.

 

Esto no quita para que el escape siga sonando, de hecho si bajo la ventanilla y acelero se escucha con claridad que del escape sale tambien un sonido de lo más sugerente.

 

Lo que mencionas de los petardeos yo lo pregunté en su día y efectivamente sale del escape. El petardeo debe de provocarlo la propia caja de cambios DSG cuando se hace un cambio de marcha con carga de acelerador. Es como si fuera algún sistema de proteccion de la propia caja para poder hacer el cambio de marcha en plena aceleracion. De hecho si cambias de marcha cuando no aceleras no hace petardeo.

 

PD: siento que vaya todo sin acentuar.... El put* predictivo del iphone esta vagete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido del escape me encanta con esos petardeos , pero fuera estado mejor como el a45 amg que cuando lebantas el.gas petardea como si llevara anti lago, supongo que con una repro poniendo avance negativo en deceleración lo haría pero que se pudiera poner.y quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.