Jump to content

no le gusta el verano!


jarolo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Haber si a alguien le a pasado algo parecido y puede ayudarme. El caso es que mi coche cuando hace calor va muy mal, da tirones en bajas, a ralenti retiembla mucho y suena mucho mas a tractor. Lo raro es que en invierno va como la seda. A alguien le a pasado algo parecido?. Ya lo tuve en el taller y me dijeron que es que la bomba de gasoil tiene desgaste, pero a mi me parece raro ya que cuando hace frio el motor va bien. Es un afn del 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta compañero, pero no tengo el vag-com. Cuando dices que si puede ser la bomba supongo que te refieres a la dilatación de alguna pieza interna, pero yo creo que en ese caso lo haría siempre debido a la temperatura del motor. Cuando lo tuve en el taller la diagnosis solo daba fallo del sensor de velocidad, puede tener algo que ver?, aunque el mecanico me dijo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.