Jump to content

mas potencia para un RS4


turbineitor

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

yo tb estoy buscando un RS4 espero tenerlo proximamente donde lo has comprado??es para q me des ideas por favor, y tu Audiomeca por casualidad no sabras el dueño del RS4 q dices q se lo vendio el porque se lo quito no? Yo me deshago de mi S3 impecable y me duele pero me gusta demasiado el RS4 dan problemas??alguien sabe q tal funcionan???Gracias pandilla!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoli-marc.Mi RS4 lo fui a comprar yo personalmente a alemania y se lo compre al particular directamente. problemas serios no dan, desde luego es mucho mas fiable que un S3, pero el mantenimiento es mas complicado, debido a lo apretado de la mecanica en el vano motor.Funcionar funciona de maravilla,con un puro comportamiento de motor cosworth, pobre en baja y explosivo en alta.

Si te gusta el s3 no cabe duda que el RS4 te va a gustar y mucho. Si quieres

vender el s3 dime cuanto quieres por el y mandame una foto.

dayma_rs@msn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoli-marc.Mi RS4 lo fui a comprar yo personalmente a alemania y se lo compre al particular directamente. problemas serios no dan, desde luego es mucho mas fiable que un S3, pero el mantenimiento es mas complicado, debido a lo apretado de la mecanica en el vano motor.Funcionar funciona de maravilla,con un puro comportamiento de motor cosworth, pobre en baja y explosivo en alta.

Si te gusta el s3 no cabe duda que el RS4 te va a gustar y mucho. Si quieres

vender el s3 dime cuanto quieres por el y mandame una foto.

dayma_rs@msn.com

HOLA A TODOS. YO TB ANDO BUSCANDO UN RS4. ME LLEVA DE CALLE. ALGUIEN SABE SITIOS PA MIRAR Y DEMAS APARTE DE AUTOMOBILE.DE.

 

TURBINEITOR. ESTAS CONTENTO EN GENERAL CON EL RESULTADO???

 

A QUE TE REFIERES CON LO DEL MANTENIMIENTO MAS DELICADO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bua entonces nos hemos reunido de golpe un par q estamos en la adquisicion de un RS4 yo estoy q me salgo ya no puedo mas!!!!!A ver si vendo mi S3 de una vez y me voy a por el. Tengo q ir a Nordhaussen, el RS4 tiene 67.500km, y es del 7/2001 full equipe es rojo con tapiceria de piel veige. ahora te mando unas fotos de mi S3 y el precio q pido. Venga a ver si estamos en contacto para compartir opiniones amigos!!!!S2

 

 

 

MARC S3.

 

 

P.D: tengo ganas ya de firmar con MARC RS4!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.