Jump to content

Navegador Preinstalado. ¿Que quiere decir exactamente?


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, pues hemos señalizado un A3 8v para mi madre, es el Paquete Adrenalin que anuncian en la tv, con un motor 1.6 tdi 105, viene bastante completo de extras, es blanco, con techo panoramico, sline( estético, ya que las suspensiones no son sline), y varias cosas mas, que no me acuerdo, ya que yo no he estado en la compra.

Mi duda es la siguiente, según le han comentado a mis padres, viene con navegador preinstalado, y según el vendedor, se puede poner pagando unos 500, ya que por lo que les ha explicado, seria ponerle una tarjeta sd con los mapas, en una de las ranuras del salpicadero. Mi duda es la siguiente, ¿se puede poner por nuestra cuenta? Es decir, puedo conseguir la tarjeta sd, conseguir los mapas, y supongo que habría que activar con vagcom.. ¿o no seria tan fácil?

¿compensa pagar los 500 y no complicarnos?

Cualquier consejo sobre este coche y este motor es bien recibida.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevais pack conectivity que te da salida Audi music interface, para poder conectar todo tipo de dispositivos al coche (usb, moviles, ipod, etc...) y despues una ranura adicional donde va como bien os han contado, los mapas que debereis comprar aparte. Que yo sepa nadie ha conseguido copiar los mapas de la tarjeta de otro usuario y luego ponerselos en el suyo, es decir, toca pasar por caja. Lo que si que hizo alguien fue ir a Andorra y aprovecho el viaje para hacerlo entre otras cosas, y le salio mas barato creo.

 

Ya tienes llantas nuevas compañero? Lei hace semanas la guarrada que te prepararon.

 

Espero que el seguro te haya compensado todo el lio.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado los extras que trae el coche(según hoja de compra). Con los extras de 8v ando muy perdido, yo soy de 8p

-volante multifunción 4 radios

-techo panorámico

-climatizador confort

-audi phone box

-mmi radio

-paquete conectivity

-retrovisor antideslumbramiento

-paquete equipamientos España(no se lo que es)

-blanco amalfi

-interior negro, techo interior plateado

-extension garantía 1 año

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais pack conectivity que te da salida Audi music interface, para poder conectar todo tipo de dispositivos al coche (usb, moviles, ipod, etc...) y despues una ranura adicional donde va como bien os han contado, los mapas que debereis comprar aparte. Que yo sepa nadie ha conseguido copiar los mapas de la tarjeta de otro usuario y luego ponerselos en el suyo, es decir, toca pasar por caja. Lo que si que hizo alguien fue ir a Andorra y aprovecho el viaje para hacerlo entre otras cosas, y le salio mas barato creo.

 

Ya tienes llantas nuevas compañero? Lei hace semanas la guarrada que te prepararon.

 

Espero que el seguro te haya compensado todo el lio.

Gracias por tu respuesta Daylight

Me suponía que no fuera tan fácil lo del navegador, así que habrá que pagarlo.

 

Sobre mis llantas, creo que mañana estan aquí, así que a ver si como muy tarde el jueves tengo el coche disponible, después de mas de 3 semanas..

El seguro se hace cargo de la reparación, el presupuesto del arreglo era de 3.800€, lo que no se si al final se hacer cargo del total de los neumáticos, ya que estaban nuevos(tenían 2 meses), sobre este asunto se estaba encargando el taller.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy igual que tu, pedí ese mismo coche y al final cambie al S Line completo con ese mismo pack! El vendedor me dijo lo mismo que a ti, que habría de comprar la tarjeta.

La verdad es que no me importaría ponerlo, pero no precisamente comprándolo en Audi, es demasiado dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la activación más los mapas me ha salido en torno a los 600€, no me han cobrado mano de obra en el conce, ya que lo pedi antes de recoger el coche, en este sentido se han portado muy bien, o eso me ha parecido...

 

Para que sirva de referencia...hace 2 meses 620€

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.