Jump to content

el coche no rueda (otra vez tirao y sin coche)


Publicaciones recomendadas

hola!

Hace como un mes me compré un A6 tdi multitronic en Madrid, luego me enteré que los compraventas se "distinguían" por vender coches piñados. El coche va bien pero a 140 empieza a vibrar y de ahí no he pasado, el caso es que con el coche me han dado otras cuatro ruedas de un A5, 17 pulgadas y hasta hoy entre la familia, el trabajo y los exámenes no las he podido cambiar. Mi sorpresa ha sido que el coche no rueda!, para cambiarlas puse el freno "de mano" y el cambio en posicion P, por el aparcamiento donde las cambié sólo podía ir con el coche hacia atrás pero al metro de andar se detiene y no he querido forzarlo, he vuelto a subir cada rueda y todas giran libremente menos la delantera derecha, he repasado con la mano y no tropieza con nada, ni pinza ni portapinzas. he quitado el ESP, el freno de mano lo he quitado y puesto varias veces y siempre ocurre igual. recorre un metro y se nota que algo hace tope, recorro el metro libre hacia delante y yendo hacia atrás se bloquea. Ya estaba muy cansado para poner las otras ruedas pero me da que va a dar igual, ¿qué puede ser?

Gracias!

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando lo compraste andaba y al cambiar las ruedas no anda.............

Dices que 3 ruedas giran libremente pero la delantera derecha no..........Aquí tienes el problema; hay algo mal aquí.

 

Sube el coche en un elevador (las 4 ruedas), la rueda que no te gire libremente quitala y gira el disco con las manos, si te gira (lo mas seguro) mira a ver que le pasa a esa rueda, cambiala por una de las primeras que tenias si te quieres asegurar, aunque no sea del mismo tamaño te vale igual para probar.

 

Lo que me hace pensar a mi es que dices que andas 1 metro que es mas o menos el recorrido de un giro completo de la rueda (algo menos).

 

Es mi modesta opinión; ya nos dices como va...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, anda que no he cambiado ruedas... lo único que tenía diferente a los demás era que uno de los espárragos era más corto que el resto. En fin, mañana os contaré pero creo que este va a ser el hilo ridículo del mes.

Las llantas son estas:

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-17-audia-a3-a4-a5-a6-225-50-17-121607960.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.