Jump to content

Cable AMI en Iphone 5


QUIQUE120471

Publicaciones recomendadas


Recibí mi audi A3 sedan ambition con AMI y tengo el cable 4F0051510AD con chip de autenticación que es para el IPhone 5 lightning que sirve para reproducir audio y video de color verde. Pero lo conecto y me aparece que en la carpeta de audio y video en media que no hay archivos reproducibles.

La música la tengo en mp3 y los vídeos en mp4.

Alguien me puede colaborar indicándome como debo guardarlos en mi iphone para poder que los reconozca mi AMI. O si debo de pasarlos a otro formato.

Agradezco la colaboración de alguien que pueda reproducir los vídeos y me pueda asesorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMI plus, con touch, iPhone 5, y adaptador oficial. Tengo el cable con la entrada standar, por que también tengo dos ipod que uso como reproductores. El color ya no recuerdo si es Rojo o azul, se que es el que reproduce video.

Hola NERHelm espero puedas ayudarme para poder reproducir los vídeos en AMI ya que comentabas anteriormente que lo puedes hacer con el cable 4F0051510R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibí mi audi A3 sedan ambition con AMI y tengo el cable 4F0051510AD con chip de autenticación que es para el IPhone 5 lightning que sirve para reproducir audio y video de color verde. Pero lo conecto y me aparece que en la carpeta de audio y video en media que no hay archivos reproducibles.

La música la tengo en mp3 y los vídeos en mp4.

Alguien me puede colaborar indicándome como debo guardarlos en mi iphone para poder que los reconozca mi AMI. O si debo de pasarlos a otro formato.

Agradezco la colaboración de alguien que pueda reproducir los vídeos y me pueda asesorar

 

Buenas.

Yo lo único que he hecho, es tener toda la música y vídeos en audio mp3, y video mp4. Meterlos al iPhone por iTunes. Y reproducirlos a través del AMI. Estos pasos son los que sigo para todos mis dispositivos Apple.

Repito, yo tengo el cable para iPhone 4, con adaptador original lightning. Nunca he probado con tu referencia, ni sabía del color verde.

 

Espero haberte ayudado en algo, a ver si algún compi tiene tu mismo cable.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recibí mi audi A3 sedan ambition con AMI y tengo el cable 4F0051510AD con chip de autenticación que es para el IPhone 5 lightning que sirve para reproducir audio y video de color verde. Pero lo conecto y me aparece que en la carpeta de audio y video en media que no hay archivos reproducibles.

La música la tengo en mp3 y los vídeos en mp4.

Alguien me puede colaborar indicándome como debo guardarlos en mi iphone para poder que los reconozca mi AMI. O si debo de pasarlos a otro formato.

Agradezco la colaboración de alguien que pueda reproducir los vídeos y me pueda asesorar

Buenas.

Yo lo único que he hecho, es tener toda la música y vídeos en audio mp3, y video mp4. Meterlos al iPhone por iTunes. Y reproducirlos a través del AMI. Estos pasos son los que sigo para todos mis dispositivos Apple.

Repito, yo tengo el cable para iPhone 4, con adaptador original lightning. Nunca he probado con tu referencia, ni sabía del color verde.

Espero haberte ayudado en algo, a ver si algún compi tiene tu mismo cable.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Por más que lo intento me sigue saliendo que no hay archivos reproducibles en las carpetas. Este es el cable que me recomendaron en Audi España.

Un saludo

 

http://audiq3forumclub.forumfree.it/?t=68164837

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Recibí mi audi A3 sedan ambition con AMI y tengo el cable 4F0051510AD con chip de autenticación que es para el IPhone 5 lightning que sirve para reproducir audio y video de color verde. Pero lo conecto y me aparece que en la carpeta de audio y video en media que no hay archivos reproducibles.

La música la tengo en mp3 y los vídeos en mp4.

Alguien me puede colaborar indicándome como debo guardarlos en mi iphone para poder que los reconozca mi AMI. O si debo de pasarlos a otro formato.

Agradezco la colaboración de alguien que pueda reproducir los vídeos y me pueda asesorar

Buenas.

Yo lo único que he hecho, es tener toda la música y vídeos en audio mp3, y video mp4. Meterlos al iPhone por iTunes. Y reproducirlos a través del AMI. Estos pasos son los que sigo para todos mis dispositivos Apple.

Repito, yo tengo el cable para iPhone 4, con adaptador original lightning. Nunca he probado con tu referencia, ni sabía del color verde.

Espero haberte ayudado en algo, a ver si algún compi tiene tu mismo cable.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Por más que lo intento me sigue saliendo que no hay archivos reproducibles en las carpetas. Este es el cable que me recomendaron en Audi España.

Un saludo

 

http://audiq3forumclub.forumfree.it/?t=68164837

Pues no se que pasará ahí! La verdad es que el mío ya me reconoció todos los archivos desde el primer día.

 

Si es el cable que te han recomendado ellos, y los has comprado original, ve por el conce y que te miren ellos como está el tema.

 

Si no te vale, que te devuelvan la pasta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.