Jump to content

QUIQUE120471

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de QUIQUE120471

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo ese ruido pero lo localizo en la luneta delantera enfrente del conductor. Lo lleve a la revision y me desmontaron toda esa parte del coche, ajustaron la puerta y demás pero despues de cobrarme un dineral la cosa sigue igual.
  2. Hola, mi pregunta es para cuando la tecnologia mild hybrid en los tdi del nuevo A3. El comercial me dice que seguro que llegaran pero no sabe cuando.,
  3. Hola, el lunes llevo el coche al concesionario para que me miren lo del ruido del asiento y lo del ruido a cama vieja cuando pongo el freno de mano. Lo del asiento es extraño ya que mido casi 2 metros y llevo el asiento casi atrás del todo. Si lo pongo dos puntos antes del final, el ruido desaparece. Ya os cuento cosas...
  4. A mi me pasa lo mismo, cuando llevo el asiento atrás al máximo y cojo una curva a derechas se oye un clac y creo que es del asiento. Me pasare por el concesionario para que le echen un vistazo.
  5. Hola, a mi me pasa algo parecido en el lado del conductor cuando giro el volante a la derecha. Se escucha un ruido que al principio crei que era de la puerta pero ahora creo que proviene de alguna parte del asiento. No se si es por roce pero este fin de semana lo mirare bien.
  6. Los he visto en la carretera de circunvalación de Valencia o BY-PASS
  7. Hola, yo tenfo el que va en uno de los huecos del móvil y la llave. Va de maravilla y es totalmente ajustable. Muy recomendable.
  8. Acabo de ver un camión cargado con los nuevos A3. En breve llegara a los concesionarios...
  9. Hola, el mío es del concesionario de Alzira y la verdad es que la atención es bastante buena y los precios son los mejores de largo.
  10. Hola, me gusta mucho mas el A3 sedan que el A4 nuevo, parece un Toyota Avensis.
  11. Ya veréis como presentaran antes el nuevo A5 (2 junio) que podremos configurar los A3 en España.
  12. Mira el par de uno y otro motor y veras como si que hay diferencias, sobre todo en los inyectores.