Jump to content

QUIQUE120471

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por QUIQUE120471

  1. Yo tengo ese ruido pero lo localizo en la luneta delantera enfrente del conductor. Lo lleve a la revision y me desmontaron toda esa parte del coche, ajustaron la puerta y demás pero despues de cobrarme un dineral la cosa sigue igual.
  2. Hola, mi pregunta es para cuando la tecnologia mild hybrid en los tdi del nuevo A3. El comercial me dice que seguro que llegaran pero no sabe cuando.,
  3. Hola, el lunes llevo el coche al concesionario para que me miren lo del ruido del asiento y lo del ruido a cama vieja cuando pongo el freno de mano. Lo del asiento es extraño ya que mido casi 2 metros y llevo el asiento casi atrás del todo. Si lo pongo dos puntos antes del final, el ruido desaparece. Ya os cuento cosas...
  4. A mi me pasa lo mismo, cuando llevo el asiento atrás al máximo y cojo una curva a derechas se oye un clac y creo que es del asiento. Me pasare por el concesionario para que le echen un vistazo.
  5. Hola, a mi me pasa algo parecido en el lado del conductor cuando giro el volante a la derecha. Se escucha un ruido que al principio crei que era de la puerta pero ahora creo que proviene de alguna parte del asiento. No se si es por roce pero este fin de semana lo mirare bien.
  6. Los he visto en la carretera de circunvalación de Valencia o BY-PASS
  7. Hola, yo tenfo el que va en uno de los huecos del móvil y la llave. Va de maravilla y es totalmente ajustable. Muy recomendable.
  8. Acabo de ver un camión cargado con los nuevos A3. En breve llegara a los concesionarios...
  9. Hola, el mío es del concesionario de Alzira y la verdad es que la atención es bastante buena y los precios son los mejores de largo.
  10. Hola, me gusta mucho mas el A3 sedan que el A4 nuevo, parece un Toyota Avensis.
  11. Ya veréis como presentaran antes el nuevo A5 (2 junio) que podremos configurar los A3 en España.
  12. Mira el par de uno y otro motor y veras como si que hay diferencias, sobre todo en los inyectores.
  13. Hola, aunque el coche en si es el mismo, si que hay ciertos matices que los diferencian claramente. Por ejemplo el subchasis delantero del Audi A3 es de aluminio y en el Seat Leon es de acero. Eso es una diferencia bastante importante, por no hablar de los cuadros de ambos coches. No tiene nada que ver....
  14. Si te ha ocurrido en 7 ocasiones posiblemente la batería no estará en su mejor momento o tendrás algún problema con los bornes. No estaría de mas que te dejaras caer por el concesionario y que lo vean.
  15. No se, hay algo en ese morro que no me acaba y las tomas de aire parecen muy artificiales, esos cromados en los anti nieblas....
  16. Hola, es un problema que aparece cuando la batería esta baja de carga. A mi me ocurrio una vez y fue porque tuve el coche parado un tiempo, pero no me ha vuelto a ocurrir.
  17. Habéis leído la información de autopista de esta semana?. Según ellos, el modelo nuevo saldrá en agosto.
  18. A3 2.0 TDI 150 S-TRONIC consumo por autopista 4,9-5,2 litros. Consumo medio a ritmos normales mezclando autovía y ciudad, vamos, lo que es una utilización diaria, viene a gastar unos 6,2-6,5 litros.
  19. Hola, a mi me paso lo mismo. Pedi cita y sali con el comercial a dar una vuelta y el ruidito no estaba....Hemos quedado para verlo antes de que acabe la garantía. Eso y el ruido de los muelles traseros cuando esta puesto el freno de mano (de traca)...
  20. El mio no esta afectado AUDI A3 SB 2.0 TDI S-TRONIC 2013
  21. Hola, a mi me ocurre lo del ruido de la puerta del conductor. Se escucha cuando pasas por algún badén o con piso en mal estado y cuando el coche gira y bajas algún bordillo o pasas por algún badén. Lo he llevado varias veces al concesionario pero lo prueban y no escuchan nada raro. Os agradecería que si alguien consigue que se lo arreglen, me lo digáis lo antes posible, por favor.