Jump to content

varias dudas


evolaco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Primero quería saber que diferencia hay entre poner eos cambio en D o S cuando vas en M, solo noto el aumento de relentin

Luego si los intermitentes se pueden cambiar por leds y que tipo seria necesario para un parpadeo normal y no de fallo, un enlace al que necesito se agradeceria,

Luego tambien como se cambia del parcial de consumo de 2 a 1

 

Y el audiclass me ha dicho el comercial que tengo 7 años, eso es asi a todo el mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días evolaco

En el volante tienes un botón de menú a la izquierda y luego una rueda, las flechas de izq y der. Ignoralos por el momento.

Bien el en menú tienes 4 opciones. La primera es donde están el ordenador 1 y 2. El 1 se reinicia cada vez que el coche estee dos horas parado y con el motor apagado. El 2 lo reinicias tu cuando quieras haciendo un click prolongado en la rueda. Por los menos diríamos que el ok seria darle a la rueda para dentro y para moverse pues con la rueda de arriba para abajo. Luego tienes programa eficiencia y velocímetro, la indicación reducida solo muestra el fis en negro (nada).

 

La diferencia de D o S o M, yo creo que te confundes, son 3 tipos diferentes, solo puedes tener uno a la vez, si tienes drive select cuando lo lleves en D tienes confort auto y efficiency, además del dynamic que es casi igual que el sport

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M se referira a manual, cambio con levas o palanca, y ahi puedes ir tanto en D como en S, segun elijas.

 

En S la direccion se endurece y aumenta el regimen de vueltas a la hora de cambiar de marcha, es decir las exprime mas, pero no se si en el S3 sera igual que en los normales.

 

Lo del ordenador 1 y 2, si quieres borrar o poner a cero cualquiera de los dos, dentro de cada uno dejas pulsando la tecla de la izqda del volante, la ruleta que sirve para bajar y subir en los menus, esto como añadido a todo lo que ya te ha contado chi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la direccion se endurece dependiendo del modo en el que vas, yo creo que en M podrias ir en cualquier modo del Drive select, solo que el cambio lo gestionas tu, pero no la dureza de la direccion por ejemplo.

 

No estoy del todo seguro pues nunca he puesto manual, pero creo que seria asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la direccion se endurece dependiendo del modo en el que vas, yo creo que en M podrias ir en cualquier modo del Drive select, solo que el cambio lo gestionas tu, pero no la dureza de la direccion por ejemplo.

 

No estoy del todo seguro pues nunca he puesto manual, pero creo que seria asi.

 

Hola a todos,

Primero quería saber que diferencia hay entre poner eos cambio en D o S cuando vas en M, solo noto el aumento de relentin

Luego si los intermitentes se pueden cambiar por leds y que tipo seria necesario para un parpadeo normal y no de fallo, un enlace al que necesito se agradeceria,

Luego tambien como se cambia del parcial de consumo de 2 a 1

 

Y el audiclass me ha dicho el comercial que tengo 7 años, eso es asi a todo el mundo?

Evolaco, te cuento como va en el S3

En D, independientemente del punto del Drive Select (menos Dynamic), se cambia aprx a 2.000.

En S, independientemente del punto del Drive Select, no te baja de 3.000 y ahí ya juegas tú con el acelerador, para cambiar si lo mantienes simplemente presionado o levantado, te va cambiado a esas 3.000 si pisas ya va cambiando dependiendo de la presión, pero si pisas sostenido, no te cambia hasta el corte. Pero no influye en la dirección ni nada, solo en el cambio.

En el modo Dynamic, si se endurece la dirección, la suspensión, (si llevas Magnetic Ride), y el cambio se pone automáticamente en S. Eso si tienes la opción de simplemente dando un toque a la palanca ponerlo en D, de tal modo que vas en modo Dynamic pero con cambio en D.

Y además tienes otro modo en el Drive Select, que es el Individual, donde puedes configurar el tipo de dirección, el sonido, y el cambio (S ó D).

Vamos que tienes muchas combinaciones posibles, jugando con el Drive Select y la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo tengo y estoy encantado !

Poco a poco ya me voy haciendo con las cosillas que lleva

 

Y lo de los intermitentes venden alguno que no se le tengan que agregar resistencias y venga ya preparado para nuestros coches

Nada de eso, ni cosillas ni vainas...Lo primero que tienes que hacer es poner unas fotos como Dios manda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo tengo y estoy encantado !

Poco a poco ya me voy haciendo con las cosillas que lleva

 

Y lo de los intermitentes venden alguno que no se le tengan que agregar resistencias y venga ya preparado para nuestros coches

a que intermitentes te refieres??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.