Jump to content

Llantas recien restauradas, fotos inside !!!


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya me entregaron las llantas recién restauradas.

 

Como algunos sabreis son unas 8X18" et 43 originales que restauré y de paso acoplé un separador de 8mm. para que quedaran con un ET de 35, ya tengo tornillería nueva y todo...

 

Son para mi A4 b6 avant sline.

 

Ahí van las fotos...

 

post-21227-0-82269100-1402086394_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada deciros que las llantas estaban bastante fastidiadas, muchos roces de bordillos...

 

Compré una de ellas a un chico por 65 portes incluidos y las otras 3 a otro chico por 65 cada una más otros 60 de portes aproximado (no me acuerdo fijo), es decir por 320 Euros...

 

El tornero por hacerme los separadores a medida anclados a la llanta 120.

 

Restauracion de las llantas en los portugueses 60 Euros cada...

 

Total 680 Euros.

 

¿Que os parece el precio?, son originales con et adaptado a 35...

 

Considero que son preferibles a unas réplica nuevas, las originales me ofrecen más seguridad, y no es una cosa para jugar a la ruleta rusa...

 

Deciros que de momento mientras no se gasten las 17 no voy a poner las 18, en cuanto las ponga envío fotos de nuevo.

 

Justo acabo de poner ruedas 235/45/17 michelin pilot nuevas, cuando compré el coche tenía las ruedas en los testigos...

 

Espero que os gusten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desplazamiento máximo que puedes poner en el coche siempre es una relacción directa entre el ET y el ancho de la llanta.

Quiero decir que si has oído que un et 35 es el perfecto es por que va ligado a una llanta 8,5 si la llanta que vas a montar es de diferente anchura 7.5 - 8 -9 -9.5 - 10 ..etc ya debes de adaptar el ET correspondiente.

Todo depende de lo conservador que tú seas, si quieres ser más radical o menos. En el eje delantero un b6 puede montar sin tener que tocar aletas 8,5 ET35 = 8 ET30 e incluso bajando de anchura de goma (225 /215) hasta 9 et35.

En el eje trasero yo diria que medio centímetro más 8,5 ET 30= 8 ET25.

En definitiva esas serian los ET`S en llantas 8/8.5 si subes a 9 ya hay que aumentar el ET.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que las llantas me parecen muy bonitas y equilibrio perfecto entre deportivas y elegantes.

Dicho lo cual, casi 700 euro no pe parece un chollo, pero bueno eso ya es a gusto de quien desembolsa, pero ya que justifiques ese dinero alegando que es por que son originales y te ofrecen mayor seguridad que una de competencia y que no es como para jugarsela... No lo entiendo y máxime cuando ademas has modificado unas llantas con un et (punto de esfuerzo) para el que no han sido diseñadas, ademas soldando , cuando seguramente materiales de aportación y material base no serán la misma aleación , con lo que ello supone.

Recordemos que Audi NO fabrica llantas , se las hacen otros frabricantes (ronal) con lo que originales nunca van a ser, si bien es cierto que exigiran unos estandares de calidad...pero , alguien piensa que un fabricante realizara mejor los pedidos de otras marcas , que los suyos propios? seria subreal no creeis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que las llantas me parecen muy bonitas y equilibrio perfecto entre deportivas y elegantes.

Dicho lo cual, casi 700 euro no pe parece un chollo, pero bueno eso ya es a gusto de quien desembolsa, pero ya que justifiques ese dinero alegando que es por que son originales y te ofrecen mayor seguridad que una de competencia y que no es como para jugarsela... No lo entiendo y máxime cuando ademas has modificado unas llantas con un et (punto de esfuerzo) para el que no han sido diseñadas, ademas soldando , cuando seguramente materiales de aportación y material base no serán la misma aleación , con lo que ello supone.

Recordemos que Audi NO fabrica llantas , se las hacen otros frabricantes (ronal) con lo que originales nunca van a ser, si bien es cierto que exigiran unos estandares de calidad...pero , alguien piensa que un fabricante realizara mejor los pedidos de otras marcas , que los suyos propios? seria subreal no creeis?

Un saludo

Todo lo que me dices lo se.

 

En todos mis coches tengo llantas diferentes a las que venían de origen, a excepción del lancia thema ferrari.

 

En el golf tengo unas speedlline 2110 7X17, no originales de vw pero si de marca de primera.

 

En el integrale unas speedline 2115 magnesio 8X18 igualmente, y por cierto basstante caras, cada una me costó bastante más que las 4 juntas del A4.

 

Y ahora en el a4 las que puse.

 

Lo que quiero decir y que buen entendedor puede entender, es que huyo de llantas de las que no se la procedencia (chinas por ej)

 

Independientemente que quiero algo discreto que me sirva para trabajar, el coche lo uso para esto mismo, si por mi fuese pondría unas bbs le mans...

 

No quiero réplicas, lo tengo claro, pero cada uno con su tema.

 

Donde puse que el desplazador está soldado?, está ATORNILLADO a la llanta por el interior y hecho a medida por un tornero profesional, que dicho sea de paso fabrica entre otras, piezas para fabricas de coches (Citröen).

 

Por cierto el mayor esfuerzo por el ET diferente se lo va a llevar la suspensión no la llanta, es decir la mayor distancia del par de torsión se lo come la suspensión.

 

Un saludo.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo la manía de enviar a Portugal las llantas a reparar, si son sólo roces la mayoría de talleres de chapa y pintura lo pueden hacer, es simplemente lijar y pintar

Saludos

Editado por Joan lg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo e echo en un bmw y queda echo todo un cuerpo. Ten en cuenta que ellos saben lo que hacen y si hubiese incompatibilidades ha la hora de hacerlo con el peligro que conlleva simplemente no ,lo harían ya que con restaurar llantas tienen bastante .En estas MK-Motorsport lo hice en el eje delantero.

post-101426-0-33806300-1402305627_thumb.jpg

post-101426-0-59119900-1402305664_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.