Maruchi Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 La alegría de la fiesta, dos grandes personas . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
r-rial Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Os estamos esperando en el bachata. Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Bueno gente !!! Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por la visita y compartir con nosotros el aniversario !! Sin duda.. No fallais !!! Jejeje Me alegro mucho de volver a veros y pasar tan buenos momentos con vosotros. Espero que os haya gustado y lo pasarais de cine. Seguiremos trabajando el PRC Santiago para que podamos celebrar el aniversario durante muchos años. Sin mas un saludo que habrá que ir dormir jeje Editado 7 de Junio del 2014 por F.Saavedra Responder
Donicela Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Muy buenas noches! Pues tres que ya estamos en casita! Muchas gracias a los componentes del PRC de Santiago por organizar esta estupenda reunión. Besos para tod@s!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Lo mismo, (es una enfermedad del lomo) A dormir................... Responder
Cervantes Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Dos craks en apuros.... Enviado desde mi Nexus 5 En esos momentos es cuando se ve a los amigos. Espero que los encuentres. Responder
Cervantes Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 No quiero dejar de agradecer a nuestros compañeros Moisés y Fabián, la organización de esta cena de conmemoración del primer Aniversario del PRC de Santiago , del que ahora se cumple un año. Si entonces ya acudimos con ilusión, ahora lo hemos hecho, si cabe, con mayor ímpetu, ya nos conocemos y sabemos de lo que sois capaces y de vuestros esfuerzos denodados por sacar esto adelante Seguir en esta línea. Saludos cordiales. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Mi primera aportación. Sent from my RM-937_eu_france_219 using Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Mi primera aportación. Sent from my RM-937_eu_france_219 using Tapatalk Ummmm, dejame poner las gafas que no veo bien.... ahhh pues si, oye muy buena la firma!!!!!!! Mas. A ver en esta.... ohhh, muy profundas y sabias palabras a pie de firma, si señor!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Que se te han colao las fotos pa "quien sabe ande"!!!! :lmfao: :lmfao:
Publicaciones recomendadas