susopampin Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Bueno, pues esto es lo que nosotros teníamos en cuanto a fotos. Espero os hayan gustado y las hayáis disfrutado, sobre todo los que por una u otra razón no han podido acompañarnos en éste 1º aniversario del PRC hermano, como es el PRC Santiago D.C. Gracias por todo y un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Aquí tenéis el vídeo, muy cortito, pero en él está la celebración del cumpleaños de una compañera y amiga del PRC Picoteo Pontevedra y del hilo de la Papaya (fue una de las promotoras en su creación ). A disfrutarlo. Responder
elmaxloko Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Hola!!! En primer lugar he de agradecer a F.Saavedra la organización del evento... sòlo con llamarle una vez ya se hizo cargo de todo... GRACIAS FENOMENO!!! En segundo lugar...GRACIAS a todos por haber venido...ha sido una noche memorable. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!! Aún nos hemos visto ayer pero ya tardar volver a veros Salu2!!! Responder
Donicela Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Gracias a vosotros y a Saavedra por su gran disposición! Bicos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Tarde, por que he tenido un día liadisimo, pero agradecer como el resto de los compañeros la buena mesa y mejor compañía, que se ha disfrutado en este Aniversario de vuestro PRC. Gracías a todos por ese esfuerzo y larga vida a ese PRC. Saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Muy buenas fotos y video !!! Muchas gracias por curraroslo así !! Respecto a los agradecimientos no hay de qué. Creo que casi todos, que me vais ya conociendo bastante, sabeis que pa otra cosa no, pero para armar este tipo de eventos... jajajaja No me hace falta mas que una chispita jajaja De verda que un gran placer encargarme de organizar esto, asi como de ver que os gustó y lo disfrutasteis tanto o mas que yo jejejeje Sin mas un fuerte saludo, y sinó es antes, nos vemos en la Gallega de Ourense !!! Responder
Aixman Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Pues uno que se dispone a agradecer a los grandes compañeros del PRC de Santiago la organización de la "cenita" ( de verdad que estaba todo muy bueno) porque fue un placer acompañaros. Al resto de compañeros igualmente porque hicisteis que la velada pasara en gran ambiente... tanto que cuando nos dimos cuenta eran las dos!! Y a los reporteros como siempre ¡¡Gracias!! Lo dicho, un saludo a tod@s y un placer . Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Como no podía ser de otra manera, veo que os lo habéis pasado genial!!!! Enhorabuena por vuestro primer aniversario y estoy seguro que serán muchos más los que os veréis obligados a organizar. Saludos Responder
MARCELINO Q7 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Que alegría me da ver a caras conocidas pasándolo bien. Hasta pronto. Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola !!! A ver si para la próxima nos podéis acompañar tod@s..!! Muchos besos y abrazos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Donicela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Que alegría me da ver a caras conocidas pasándolo bien. Hasta pronto. Hola Marce y que alegría leerte!!! Saludos y besos a la familia!!! Responder
MARCELINO Q7 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Claro que sí, en agosto se hará lo posible para acercarnos a Ourense. Un abrazo. Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Así me gusta..!! Allí nos veremos..!! Muchos besos y abrazos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Gonchita Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 :clap: PERO QUÉ GRANDEIS SOIS :clap: :clap: Gracias por ese vídeo y esa felicitación. Un beso enoooormeeeeeeeee desde Pamplona. PD. No sobró nada de ese pulpo con almejas??? Con un taperware me conformo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.