Jump to content

Audi A4 2.0 TDI, ¿que tal va?


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registrar jejejeje. Me gustaria estrenarme exponiendo lo siguiente.

 

Actualmente soy poseedor de un Renault Laguna 2.2 dci (150 cv, en banco da 147cv) el cual es una autentica basura ya que me ha dado 21 averias hasta ahora y solo tiene 1 año, 10 meses y 40.000 km, asi que estoy decidido a cambiarlo para este año por un Audi A4 Avant 2.0 TDI S Line en principio.

 

Lo que me gustaria saber es que tal va el motor 2.0 TDI en el A4 (tengo entendido que desarrolla 155 cv en banco) ya que en el concesionario de Madrid M. Conde me han dicho que tendre que esperar bastante para poder probarlo ya que no tienen ninguno matriculado para probar en estos momentos.

 

Asi que os agradeceria muchisimo que me comentaseis que tal va o si deberia pensar en otro motor.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

Soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registrar jejejeje. Me gustaria estrenarme exponiendo lo siguiente.

 

Actualmente soy poseedor de un Renault Laguna 2.2 dci (150 cv, en banco da 147cv) el cual es una autentica basura ya que me ha dado 21 averias hasta ahora y solo tiene 1 año, 10 meses y 40.000 km, asi que estoy decidido a cambiarlo para este año por un Audi A4 Avant 2.0 TDI S Line en principio.

 

Lo que me gustaria saber es que tal va el motor 2.0 TDI en el A4 (tengo entendido que desarrolla 155 cv en banco) ya que en el concesionario de Madrid M. Conde me han dicho que tendre que esperar bastante para poder probarlo ya que no tienen ninguno matriculado para probar en estos momentos.

 

Asi que os agradeceria muchisimo que me comentaseis que tal va o si deberia pensar en otro motor.

 

Un saludo a todos.

seda bayleis...

 

me caes bien de entrada porque no te gusta el laguna y expones tu mismo que es una "basura" según tus palabras.uno del curro tiene uno y esta hasta los co...nes

y al ver el mio aparcado al lado del suyo aun esta pasando el mocho.

s-line si,pero si puedes pillate bi-xenon.

 

acabas de registrarte ya iras pillando el hilo, pero si buscas encontraras mucha informacion, tanto buena como mala sobre el tdi 2.0.bienvenido.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran motor en un grandisimo coche.

nervio, prestaciones y...cosumo ridiculo...ANIMO y sigue co nosotrs hasta que lo tegas.....

 

pd. vete a varios concesionarios que en alguno te lo dejara probar, o si lo que quieres es el motor, lo montan otros modelos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido kuko2005.

"comostamos" flirt.gif

 

Buena elección de vehículo, si te decides...

Aquí, podrás encontrar mucha y valiosísima información.

 

Suerte con la compra y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida :ywn:

 

La verdad es que veo que teneis muy buen rollo entro todos vosotros asi que creo que sí, seguire con vosotros hasta que lo tenga aunque eso sea dentro de un poco ya que tengo pensado pedirlopara Julio mas o menos.

 

Gracias por la bienvenida y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS YO TAMBIEN SOY NUEVO. ESPERO APRENDER Y EMPOLLARME MUCHAS COSAS DEL A4. HOY ME HE PEDIDO UNO HABER QUE TAL LO VEIS: 2.0 TDI, XENON PLUS, NAVI PLUS,APS T+D,TEMPOMAT Y PACK RETROVISORES. PARA FINALES DE MAYO ME HAN DICHO, BUENO ESPERAREMOS HABER SI VALE LA PENA. UN SALUDO

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré responderte desde mis escasos 500 km's :o ....

 

El motor a pesar de esos retoques que les han hecho a los nuevos tdi, para "suavizarlos" en su funcionamiento y hacerlos más progresivos, sigue teniendo mucha fuerza, y esto se nota sobre todo en las recuperaciones.... ya puedes dejar caer de vueltas el coche que al volver a pisarle, responde en seguida con un buen tirón..... Además de esto las prestaciones generales (0-100, 0-1000, frenada, etc) son de las mejores en comparativa con otros motores de similares características. Vamos, que sin haber probado ese dci, no creo que te vaya a defraudar lo más mínimo.... :o

 

Otro punto a favor, es la dirección, bastante directa y que a pesar del tamaño del coche, le hace ser bastante ágil, y también me gusta bastante la suspensión s-line, esos retoques del restyling, hacen que sin dejar de ser una susp. "dura", no sea incómoda, y sobre todo se ha eliminado esa sequedad de los anteriores versiones a la hora de pasar por baches.

 

Puntos negativos: De momento y teniendo en cuenta esos excasos 500 km's, no me termina de convencer la caja de cambios, la encuentro algo lenta de manejo (espero que se suavice con el uso), además, el ya conocido espacio justo de las plazas traseras y un maletero también normalito para el tamaño del coche.

 

En cuanto a ruido y vibraciones, una vez arrancas el motor, se sigue notando lo que hay en el depósito :o :o , pero una vez en marcha, las vibraciones son practicamente nulas, y el motor tampoco se oye demasiado (esto último me ha sorprendido gratamente porque lo esperaba más ruidoso), aunque en esto seguro que gana el Laguna.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.