Jump to content

Holgura suspension delantera y alineado de dirección


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como novato con el b6 avant os hago unas preguntas que seguro podeis resolverme.

 

Leo bastante ultimamente acerca de los b6 y leo que tienen un defecto de holgura en la suspensión delantera, bien...

 

Como se detecta que la suspension delantera tiene holgura?

 

En caso de tenerla, que solución hay?, cambiar trapecios?, que repuestos recomendais?, lo digo por calidad, precio,...

 

También leí que, sobre todo los avant, tienen problemas de alineaado de dirección... Sobre todo en las ruedas traseras...

 

(disculpad si estoy diciendo algo sin sentido, a mi mismo me lo parece...)

 

Me quedé a cuadros :shocked: y que para evitar que gasten las ruedas por dentro había que tenerlos muy bien alineados (pero sobre todo la parte trasera...).

 

Disculpad mi desconocimiento del tema, pero no sabía que se pudiesen alinear las ruedas traseras, si variar caidas, pero alineaciones??? pues...

 

En caso afirmativo sabe alguien cuales son las cotas "ideales", tanto de convergencia como caidas, tanto delante como detrás.

 

El mío es un b6 avant sline con copelas delanteras de b5 (esta semana se las monto...) y en breve con llantas 8X18 ET 35 (actualmente 7,5" X 17" ET 43 con 235/45/17).

 

Nada más, muchas gracias, un saludo.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los silentblock de los brazos de suspensión delanteros jodidos, pero el coche está perfectamente alineado, en carretera no se va ni un poquito la dirección, y las 4 ruedas tienen un desgaste perfectamente uniforme.

 

Es un berlina, ya en ranchera no se cómo va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Desde que lo tengo lo he alineado tres veces, primero cuando cambien tomas traseras, segundo cuando puse los muelles Sline y tercero la semana pasada cuando monte las copelas del B5, y te confirmo, se pueden alinear la parte trasera d los avant, supongo k los 4 puertas tambien se podran digo yo, comparteran la misma estructura de anclajes. el puente trasero es muy regulable tanto en caida como en alineacion, solo he tenido un pequeño problema en la parte delantera por que la rotula de direccion izq esta bastante gripada pero dandole un poco de calor y cariño ha desgripado y listo. todos los parametros en verde y con sus cotas perfectas. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.