Jump to content

Ayuda con una ref


xavib7

Publicaciones recomendadas

Des de hace unos días, creo y es lo mas seguro que sea me esta fallando el sensor del nivel del aceite del motor. Me salta cuando quiere y todas las veces que lo he mirado correctamente el nivel de aceite me marca al máximo. Por eso pediría a alguien si pudiera ayudarme a encontrar esa ref. Mi motor es el 2.0 tdi de 140cv letras BLB. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo llevas por encima del máximo? Igual te salta precisamente por llevar aceite de más...

 

Es raro que te falle este sensor. En los B6 petan muchos sensores... pero nunca había oído de fallo del de nivel de aceite.

Quizás esta un poco por encima pero muy poco..hace mas de 2 meses le hice el cambio de aceite y nunca me había saltado por eso que es raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es esto lo que buscas

attachicon.gifDibujo.jpg

Pues si así és, ¡muchas gracias! La cosa esta tambien para no dar tanto la tabarra...¿como puedo encontrar las ref sin tener windows? Con la web esa de car2prog no hay manera que pueda ver nada para mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues así ataco con todo de golpe...jajaja

Le pase la diagnosis al coche para ver que ocurría con el tema del aceite y no me detecto nada al respecto y por eso con el mecánico dedujimos que es el sensor del nivel de aceite. Pero la maquina si que detecto :

 

16486 4066 P0102 = Medidor de masa de aire -G70 (Señal muy baja)

18353 47B1 P1945 = Unidad de control 1 del ventilador del radiador, dispositivo de activación del ventilador del radiador (Cortocircuito)

 

Del primer error puede ser el caudalimetro (esta es una ref que necessito)

Del segundo no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16486 4066 P0102 = Medidor de masa de aire -G70 (Señal muy baja)

 

Del primer error puede ser el caudalimetro (esta es una ref que necessito)

 

Dibujo.jpg

 

Mira a ver si te vale, siempre antes de pedirlas comprueba, el precio me salia 125+IVA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.