Jump to content

temperatura de aceite


Publicaciones recomendadas

hola buenas e abierto este post por que me gustaria saber que temperatura coje el aceite de vuestros coches ya que hoy e salido de viaje de vacaciones y cuando me ponia a circular a unos 150km/h el aceite cojia unos 105° y todo esto aciendo una temperatura ambiente de 15 17°.por que entonces el dia que haga unos cuantos km tambien con 40° que va a ser del aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días ayer mismo viaje por tierras lusitanas 25 grados temperatura ambiente y 104 grados de temperatura, alguna vez 105 103 así estuvo durante los 379 km. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que si la temperatura del radiador el coche siempre te la mantiene sobre los 90°, la del aceite siempre estará por encima... Yo la veo correcta.

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que si la temperatura del radiador el coche siempre te la mantiene sobre los 90°, la del aceite siempre estará por encima... Yo la veo correcta.

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

 

Pero no es cierto que el agua se clave a 90º. Con el vagcom se puede ver que oscila y sube de esa temperatura sin que la aguja se mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde veis la temperatura del aceite? ¿Activación con VAG com?

 

Debe rondar entre los 100-120 ºC en temperatura de servicio.

Yo lo activé por vagcom y la veo en el FIS.

 

 

 

Piensa que si la temperatura del radiador el coche siempre te la mantiene sobre los 90°, la del aceite siempre estará por encima... Yo la veo correcta.

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

 

Pero no es cierto que el agua se clave a 90º. Con el vagcom se puede ver que oscila y sube de esa temperatura sin que la aguja se mueva.

 

Cierto, al trabajar con un termostato la temperatura va oscilando (la verdad es que no me he parado a comparar el vagcom con la aguja), pero está dentro de un rango mas o menos controlado... a lo que yo me quería referir es que la temperatura del aceite siempre estará por encima de la temperatura del agua... lo que no sabría decir es en que medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.