Jump to content

Tema serio y preocupante (particular) con cliente A3, amenazas


Bully

Publicaciones recomendadas


Gracias Centinela.

 

El caso es que esta tarde ha venido a disculparse tanto a mi hermano como a mi, pero a él le comenta que si podíamos hacerle una nota desde que entró el coche hasta mañana día 13 viernes como fecha de salida para evitarse esa cuantía de sanción de 800 euros.

 

Pero ¡madre del amor hermoso! Que existe un informe policial con fechas de esta misma mañana aparte de que en la ficha del vehículo ya está la fecha de entrega de hace unas semanas, por favor.

 

Por supuesto que no se le hace nota alguna, si antes de actuar de semejante manera hubiera pensado con la cabeza y no por medio de amedrentar y amenazar no se hubiera metido en este berenjenal, pero vamos, dicen que en la villa del señor hay de todo.

 

En fin, que gracias a la competencia oportuna mi hermano se ha librado de alguna agresión. Porque esta mañana había visto el panorama muy negro.

 

Lo que hay que aguantar en ocasiones para poder seguir disfrutando de la pasión en mi caso, desde luegoooo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente con la que no merece la pena ni hacer el trato más simple porque, el final, te la juegan.

 

Muchas veces rechazar un trabajo se puede considerar un coste de oportunidad: dejas de ganar un dinero, pero dejas (seguro) a un lado la oportunidad de tener problemas a posteriori.

 

Me alegra ver que todo ha acabado bien.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.