Jump to content

Decisión extras A4 SLine Edition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he estado en el conce y os cuento.

 

No pude probar la suspensión s-line porque aun no habían llevado el coche que la montaba.

 

Según el comercial hay que pagara por las suspensiones deportiva y s-line si las quisiera. Le comente que en el catalogo aparece que viene incluida en el paquete interior s-line y el me dijo que el configurador que usan ellos esta al día y cuando eliges un paquete automáticamente se marcan las opciones que incluye.

Me enseño que cuando elegía interior s-line las suspensiones no se marcaban ni cambiaban de coste.

 

Por ejemplo, me enseño al elegir el paquete business que se seleccionaba automáticamente los elementos que incluye. La conclusión es que tengo que pagar 300 por la deportiva que he elegido.

 

He hecho el pedido ya y mañana me comentaran si la financiera da el okey (que espero que si)

 

Al final así queda mi coche

 

  • Audi A4 Avant S line edition 2.0 TDI 150

Como sabéis viene con Paquete Exterior S line y Paquete Técnico y aparte lleva

  • Color Gris Daytona Efecto Perla
  • Volante Achatado
  • Paquete Business
  • Paquete Deportivo S line
  • Paquete Portaobjetos
  • Suspensión Deportiva
  • Barras de techo en aluminio
  • Techo Panorámico

Me sorprendió que el comercial me dijera que el coche podría estar aquí en la primera semana de agosto :drooling: pero me parece demasiado precipitado por su parte jajaja.

 

Por lo que entendí, dijo que modificaría uno de los coches que tenia pedido a fabrica pero no me quedo muy claro. ¿Que opináis de eso? viendo lo que suelen tardar me parece que es rápido no?

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu también lo vas a pedir en Gris Daytona? Si es asi en cuanto lo tengas fotos para disfrutar mientras espero el mio jejeje

Si, el mio tambien es Gris Daytona. De hecho es exactamente igual, pero sin el techo.

 

No te preocupes que en cuanto lo tenga os pongo las fotos. Eso si, a este ritmo lo tienes tu antes que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que te llege pronto y la espera se haga corta, yo voy a intentar (he dicho intentar) no pensar en el y distraerme con otras cosas y ya llegará.

 

De todos modos hasta el viernes o el lunes a mucho tardar no me dicen si la financiera me da el ok, ya a partir de ahi intentare olvidar jajajaj

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Como he puesto por aquí, ya me he pasado por el concesionario.

Definitivo, y como decían muchos, la suspensión deportiva hay que pagarla (300€), no viene incluida en el paquete deportivo SLine.

Ya os comentare mas cuando sepa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.