Jump to content

Decisión extras A4 SLine Edition


Publicaciones recomendadas

Tienes razón lo pone en el catalogo que lo tengo aquí delante y pone claramente:

 

Tren de rodaje deportivo S Line

Con reglaje mas deportivo y altura rebajada en 10 mm con respecto al tren de rodaje deportivo o 30 mm respecto al tren de rodaje dinámico (opcional)

 

Si es así debería venir con el paquete, y yo debería poner una inferior sin sobrecoste, que seria lo logico

 

Eso es;

 

http://www.audi.es/etc/medialib/ngw/es/modelos/catalogo-tt.Par.0002.File.pdf/a4_a4_avant.pdf

 

Para el que lo quiera leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes algo de razon. Visto el catalogo, yo lo tengo impreso, da lugar a interpretacion de que pudiera estar incluida, asi como alguna cosa mas como el tipo de tela, etc. Mas que nada porque otras opciones si especifica como opcional.

Pero en el configurador y en internet ya no da lugar a dudas, hay que añadir aparte tanto la suspension deportiva como la s-line.

Yo te comento mi caso, pedi s- line exterior, interior y suspension y la esuspension me toca pagarla a parte, unos 600 euros. Comentalo en el conce haber que te dicen.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes ire a preguntarlo todo y a pedirlo directamente. Si en tu caso tuviste que pagar, y en el configurador tambien hay que pagar por las suspensiones me da ami que voy a tener que pagar también.

 

Al final pides el interior s-line pensando que todo va inculido y te cobran mas al elegir tapiceria y suspension.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes ire a preguntarlo todo y a pedirlo directamente. Si en tu caso tuviste que pagar, y en el configurador tambien hay que pagar por las suspensiones me da ami que voy a tener que pagar también.

 

Al final pides el interior s-line pensando que todo va inculido y te cobran mas al elegir tapiceria y suspension.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me toco pagar, es lo que tu dices, al final nos toca pagar 800 y pico de asientos y 500y pico de suspension para dejarlo medio que...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El lunes ire a preguntarlo todo y a pedirlo directamente. Si en tu caso tuviste que pagar, y en el configurador tambien hay que pagar por las suspensiones me da ami que voy a tener que pagar también.

 

Al final pides el interior s-line pensando que todo va inculido y te cobran mas al elegir tapiceria y suspension.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me toco pagar, es lo que tu dices, al final nos toca pagar 800 y pico de asientos y 500y pico de suspension para dejarlo medio que...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues cuanto mas lo pienso mas claro lo veo jajaja. A pagar y punto. Espero que el lunes me den la sorpresa y me salga gratis la deportiva, aunque no tengo esperanza

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 8L tiene con suspensión deportiva (en ese tiempo no había s-line) y neumáticos 225/45 R17 y la sensación en carretera (como es obvio) es mejor que el de la parienta que es también un A3 8L pero con suspensión normal y neumáticos de serie.

 

Con la experiencia del mio y pensando lo que tu me dices empiezo a decantarme por la deportiva o la S-line, porque prefiero esas sensaciones de mayor aplomo en carretera, aunque todavía tengo que pensarlo bien.

 

Ahora pensando en el confort ¿Dirías que se pierde demasiado con la deportiva o con la S-Line?? porque no creo que sea tan radical la diferencia no?

 

Una duda que me surge es si puedo pedir el Paquete Interior S-Line que viene con con la suspension S-Line y cambiar esta por la deportiva sin sobrecoste

 

 

 

Hace seis meses el A5 con el Sline interior te venía con la deportiva, la Sline eran 300€ más.

 

Yo de tí, hablaba con el concesionario y les decía que te busquen un concesionario con un A4 suspensión deportiva y uno con suspensión Sline para salir de dudas, si te dice que no es posible, dile que ya lo buscas tú por tu cuenta y de paso que les pedirás un presupuesto para ver diferencias.

 

En cuanto a la dureza, buffff!!!! Eso va a gustos, yo he conducido un Bmw E36 Compact con suspensión M, y la verdad que era incómoda de lo dura que era, pero también porque iba asociada a una dirección y un embrague duro, por lo que terminaba cansando por ciudad el coche.

 

A mí el mío no me desagrada, llevo la deportiva con 245/40 R18 si no me equivoco en el perfil... y la verdad que me gustaría probar un A5 con llanta en 19" y suspensión Sline o Blistein Eibach para ver si no es demasiado el cambio.

 

Lo que pasa que claro, ahora que estoy acostumbrado a esta suspensión, quizá otra ya la note incómoda. Por lo que mejor has la prueba de vehículo y así coge la que más te guste, no vaya a ser que luego cambies por indesición una vez tengas el coche y luego no te guste tampoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pasa con el A3 es que en carreteras secundarias en mal estado, o incluso en zonas de ciudad con mal asfalto se me hace muy incomodo conducirlo, noto en exceso todas las imperfecciones del asfalto.

 

Y ademas algunas carreteras son tan malas que el cenicero y algunos plásticos empiezan a vibrar y chirriar, y es algo que me vuelve loco. De ahí que piense en principio poner la deportiva y no la S-Line, porque la de serie tengo claro que no es para mi.

 

Lo que pasa es que en mi provincia solo hay 3 conces y son todos del mismo dueño, por lo que se que no tienen ningún A4 S-Line o con suspension deportiva porque ya lo comprobaron.

 

Lo que si me dijo el comercial es que el lunes un señor entregaría un A4 B8 S-Line para comprar otro, y lo entregaba porque le parecía muy duro e incomodo (ahí fue cuando me metieron miedo aunque no creo que sea para tanto). MI intencion seria probar ese A4 y llevarmelo a algunas de las carreteras que tanto odio por su pavimento irregular y hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo, como Luki, tengo asumido que tendré que pagar por la amortiguación, lo que no se es si montar la deportiva o la S Line.

 

¿Consejos?.

Buenos días

 

Os lo comento aquí tambien.

Esta mañana he llamado al comercial y me asegura que al montar el paquete interior / deportivo SLine viene una suspensión mas dura y baja (la deportiva), que si quisieras la SLine es cuando hay que pagar.

Según él con la deportiva es suficiente, la SLine se "sufre" mucho.

Luky si consigues probar nos cuentas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo lo consultare yo tambien haber que me dicen en el conce. Ami tambien me interesa la deportiva y si es sin pagar pues mejor. Espero que me digan lo mismo que ati.

 

Si puedo probar la sline lo comentare

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algo de razon. Visto el catalogo, yo lo tengo impreso, da lugar a interpretacion de que pudiera estar incluida, asi como alguna cosa mas como el tipo de tela, etc. Mas que nada porque otras opciones si especifica como opcional.

Pero en el configurador y en internet ya no da lugar a dudas, hay que añadir aparte tanto la suspension deportiva como la s-line.

Yo te comento mi caso, pedi s- line exterior, interior y suspension y la esuspension me toca pagarla a parte, unos 600 euros. Comentalo en el conce haber que te dicen.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Creo que ya voy entendiendo, Teiver.

Tu montaste la S Line?, porque si es así cuadran los 600€ que pagaste y que me decía el comercial a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves que viene os lo confirmare cuando vaya a recoger el coche, que ya lo tendré matriculado...lo pedí con s line interior y el comercial me dijo que venía incluida la suspensión deportiva...y en la factura no tengo incremento de precio por ella...otra cosa es que el comercial crea que la trae y me venga con la normal...ya lo veré esta semana, porque cuando fui a revisarlo estaba con los tacos en las suspensiones y no pude comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves que viene os lo confirmare cuando vaya a recoger el coche, que ya lo tendré matriculado...lo pedí con s line interior y el comercial me dijo que venía incluida la suspensión deportiva...y en la factura no tengo incremento de precio por ella...otra cosa es que el comercial crea que la trae y me venga con la normal...ya lo veré esta semana, porque cuando fui a revisarlo estaba con los tacos en las suspensiones y no pude comparar

Mauc, ya he visto tu reportage. Pero espero uno nuevo bien detallado cuando puedas, yo esperando mi scuba para finales de julio y no veo el dia...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.