Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno... pues esto ha sido todo. Tengo alguna más, pero tampoco es cuestión de saturar el hilo. Lo dicho, gracias a tod@s por este maravilloso fin de semana. Un beso gordo, gordo a todos y cada uno de vosotros. Con cariño, desde Pamplona. Responder
gonchito Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 MUy buen reportaje Gonchita.....por una vez te he salido bien en las fotos y todo....jajajajajaja!!!!!!! Pues decir que ha sido una gran KDD.......ha salido todo fenomenal, solo habría una cosa que comentar, en la comida tanto los camareros y el maitre estaban de muy mala leche , además de secos como un plato de abas........ lo demás todo muy bien. Enhorabuena Mario....... Responder
Pichuchi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenos días gente, Ya volvemos a la rutina, los lunes son matadores pero este un poco más, hay que recomponerse de ese gran fin de semana que hemos pasado con gente maravillosa. Lo primero dar las gracias a Mario y sus colaboradores, por esta gran Nacional, todo estuvo estupendo, hotel, comidas, la ruta turística... todo. He conocido a gente realmente maravillosa que espero ver en otras ocasiones y ha sido un placer volver a reencontrarme con compis de otras Kdd. He pasado muchas risas…. Con muchos de vosotros. Gracias a las papayitas por la acogida y buen rollo que tenéis. Gonchita eres cojonuda!!! jajaja Espero veros en mas Kdd o Nacionales. Gracias a todos y hasta la próxima…..espero que sea pronto J Responder
Pichuchi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Y surgió un reportero..... y un cámara..... El reportero mas dicharachero!!!! jajja Responder
Pichuchi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Preparados para un gran sábado... Gente Cojonuda!!! Los de Vitoria.... un super placer, muchas risassss pasamos, espero coincidir con vosotros en otras. Grial... reencuentro, ya sabes... tienes que subir a Asturias, muchas cosas pendientes, cachopo, neumaticos, etc.... ajajajaj Galleginos!!! Soy estupendos (a los gonchitos los meto aqui tb, jajaja) Saludos. Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Gonchito... estabas con el guapo subido.... :air_kiss: Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Gonchita, me han encantado tus fotos... Preciosas!! Gracias guapísima y menudo pedazo abrazo que nos dimos, eh?? Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Maitechu... espero tener la oportunidad de seguir dándote muchos más. Pichuchi.... qué placer conocerte y qué buenos momentos hemos pasado!!!!!!!! Besos Papayitas mías. Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Maitechu... espero tener la oportunidad de seguir dándote muchos más. Pichuchi.... qué placer conocerte y qué buenos momentos hemos pasado!!!!!!!! Besos Papayitas mías. No lo dudes, Gonchita! Será un placer! Responder
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Choni, tienes mi permiso para poner todas mis fotos, el sentido del ridiculo ya lo perdí hace tiempo!!! Hay una con mi cámara, en la que tanto Gonchito y yo, se nos fue el careto!! ji ji ji En cuanto me ponga a ello y con tiempo, voy poniendo las mías From HTC Desire X Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Plofman...ya estoy esperando impaciente esa foto.... Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Plofman...ya estoy esperando impaciente esa foto.... Madre mía la que se nos viene encima... Miedito me dáis... Responder
YoniSB Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Una kdd gastronómica cojonuda, felicidades al organizador por su buen hacer y compromiso. Un placer volver a saludar a la gente y conocer nuevas caras. Decir que me quedé con ganas de visitar más Toledo, asi que habrá que volver por esos lares. Saludar a todos esos gamberros, mafiosos, baneados, previewados, etc que aunque a muchos de vosotros os moleste que anden por aquí en las concentraciones les dan cierta vidilla al asunto. Agradecer el detalle del agua y los refrescos del sábado a los petardos anteriormente citados. Bueno un saludo y abrazo para todos. Corre plátano Responder
gonchito Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Una kdd gastronómica cojonuda, felicidades al organizador por su buen hacer y compromiso. Un placer volver a saludar a la gente y conocer nuevas caras. Decir que me quedé con ganas de visitar más Toledo, asi que habrá que volver por esos lares. Saludar a todos esos gamberros, mafiosos, baneados, previewados, etc que aunque a muchos de vosotros os moleste que anden por aquí en las concentraciones les dan cierta vidilla al asunto. Agradecer el detalle del agua y los refrescos del sábado a los petardos anteriormente citados. Bueno un saludo y abrazo para todos. Corre plátano Si no te vi...!!!!??? Responder
YoniSB Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Una kdd gastronómica cojonuda, felicidades al organizador por su buen hacer y compromiso. Un placer volver a saludar a la gente y conocer nuevas caras. Decir que me quedé con ganas de visitar más Toledo, asi que habrá que volver por esos lares. Saludar a todos esos gamberros, mafiosos, baneados, previewados, etc que aunque a muchos de vosotros os moleste que anden por aquí en las concentraciones les dan cierta vidilla al asunto. Agradecer el detalle del agua y los refrescos del sábado a los petardos anteriormente citados. Bueno un saludo y abrazo para todos. Corre plátano Si no te vi...!!!!??? Pues por allí pululaba, pensaba que ya no te acordabas de mí xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.