blus - a5 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Jajajaja pues estando el va a ser difícil blus jajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk pues cuando se lo pida todos a fumar jajajaaj Responder
calichi Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Por curiosidad de quien es el Tt ese rojito que sale en las ultimas fotos? Es un TtRs o un Tt normal con la parte delantera del Rs?es el que viste en Aranda Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Por curiosidad de quien es el Tt ese rojito que sale en las ultimas fotos? Es un TtRs o un Tt normal con la parte delantera del Rs?es el que viste en Aranda Saludos desde Gijon - Asturias. Cierto que lo vi en Aranda compañero Calichi en el circuito pero no se de quien es y si es un TtRs o un TT normal con frontal Rs Editado 18 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 La Nacional "IMPRESIONANTE" Toledo "PRECIOSA" y más todavía de noche. La organización "PERFECTA" Mario, para no extenderme mucho, yo creo que un gesto vale más que mil palabras P.D. En cuanto pueda subo las pocas fotos que tengo. Responder
Maitechu Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Buenos días compañeros!! No me canso de ver las fotos... JULIO SOTO, eres un artista! Se que te lo dije ayer, pero es que no me canso de ver las fotos que has subido... Son la caña! Además todavía me gustan más porque la cámara pasó por todos los compañeros de nuestro PRC, cada uno captó momentos especiales desde su punto de vista y, lo más importante, POR FIN sales tu en las fotos, tío! Ya es hora, que te curras siempre las fotos de todas las kdda´s y raramente apareces porque estás siempre (y para no variar) mimándonos a todos... Pedazo PRC que tenemos... Un verdadero lujazo y estas fotos bien lo reflejan! Un abrazo, máquina y espero teneros por aquí en breve! GRACIAS! Responder
Gonchita Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Pedazos reportajes.... :clap: Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Muy buen reportaje julio sí señor,te lo as currado,dentro de poco la próxima. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Muy buen reportaje julio sí señor,te lo as currado,dentro de poco la próxima. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿ Se sabe algo ya ?... Responder
calichi Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Jajajaja, ya se esta impaciente para la siguiente? Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Bueno pues sigo con otras pocas fotos del sabado en la comida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.