calichi Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 PLOFMAN dale hay que las tuyas no tienen desperdicio tampoco. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 saliendo del túnel Guadarrama y entrando en Madrid sobre las 10am llegada a Toledo y un paseito por su casco y al llegar al hotel, sorpresa sorpresa, la piscina está cerrada!!! Bueno, eso sin contar que en recepción me dijeron que ya había llegado y registrado.... o_O ASI que a tomar el Sol From HTC Desire X Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 PLOFMAN dale hay que las tuyas no tienen desperdicio tampoco. Saludos desde Gijon - Asturias. Uffff, las de la cámara me van a dar un trabajo, con tanta matrícula, son unas 264.... eso si hay algunas que son la repera, y otras borrosas!! From HTC Desire X Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 algunas papayitas cual lagarto, que pululaban por alli, al Sol sobremesa con Cervantes y Grial, mientras esperamos al resto de l@s forer@s.. un digestivo que viene bien es la habitación de Apple??? From HTC Desire X Responder
Maitechu Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Vamos ya Ploffy!!! Esas fotos han sido para dejarnos con la miel en los labios, no?? Venga anda... Que ya estás tardando! Un abrazo grande, campeón! Por cierto, alguna de tus fotos me suenan... Jajajaja Editado 19 de Junio del 2014 por Maitechu Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 ruta en coche a la comida del sábado detalle de la temporatura después de la comida, imaginad al mediodía From HTC Desire X Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Vamos ya Ploffy!!! Esas fotos han sido para dejarnos con la miel en los labios, no?? Venga anda... Que ya estás tardando! Un abrazo grande, campeón! Por cierto, alguna de tus fotos me suenan... Jajajaja Como le dije a Calichi, las de la cámara me llevarán algo más de tiempo, con tanta matrícula, seleccionar las que quiero subir y demás... Siiii, no me digas, porqué seraaaaa???? Nos vemos wapa From HTC Desire X Responder
calichi Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 No hay prisa, el caso es poder disfrutar de ellas Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Maitechu Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Vamos ya Ploffy!!! Esas fotos han sido para dejarnos con la miel en los labios, no?? Venga anda... Que ya estás tardando! Un abrazo grande, campeón! Por cierto, alguna de tus fotos me suenan... Jajajaja Como le dije a Calichi, las de la cámara me llevarán algo más de tiempo, con tanta matrícula, seleccionar las que quiero subir y demás... Siiii, no me digas, porqué seraaaaa???? Nos vemos wapa From HTC Desire X Responder
Jaramago Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Duque al final te hice caso y compre el producto de Meguiar's del que estuvimos hablando, lo pille por internet como me dijiste, compre el de restaurador de pintura que se llama Compound Ultimate o algo así, al principio dije me lo comprare y seguramente que no me haga mucho, pero me equivocaba, funciona y muy bien. Así qué es un producto que recomiendo cuando la pintura a periodo el brillo de origen. Es pronto todavía porque estamos todavía disfrutando de esta, pero la próxima hay que irle poniendo lugar. Pd: Gonchita, ya esta mi pareja preguntándome por el foro jaja, ya no me deja ni sólo en esto jaja, la correa me la tiene puesta muy corta, y las recetas en cuanto sepa la diferencia entre una sartén y una cacerola creo que me puedo poner con ello. Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Una del sábado a la noche en el sarao aquel.. Una simple copa y la misma copa con láser Y estás, ya de la vuelta a Galicia.. Una furgo DKV, seguro que a más de uno le encanta.. pasando el Guadarrama y el lechazo que nos jalamos algunos en Arévalo From HTC Desire X Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Y de momento eso es todo... From HTC Desire X Responder
Maitechu Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Y de momento eso es todo... From HTC Desire X Buenas fotos Ploffy, pero cómo que eso es todo? y las 187 restantes???jijiji Anda venga.... continúa currándotelas! Maite Responder
Grial Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Muy buen reportaje, Plofman !! Esperamos el resto !! [emoji39] Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Esta chiquilla no tiene parón o que?? Que no tengo mas de momento!!, las de la cámara tienen que pasar por la revisión y edición... A ver si mañana puedo ir poniéndome con ellas, que son muchisisisisimas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.