Jump to content

Chucheria nueva


El Mirlo

Publicaciones recomendadas

Después de unas negociaciones k creo k he salido perdiendo me he recojido estas llantas, que evidentemente reparare unos arañacillos que tiene de los oportunos bordillos y las colocaré.

 

ajy5uqyh.jpgyza3u3y6.jpg

 

 

Son originales ehm

 

 

Enviado por mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y porque has salido perdiendo??, no se por cuanto te han salido pero tienen muy buena pinta y son guapísimas....ya nos mostraras los avances...

Saludos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las new RS6 me gustan mucho pero quedan muy metidas el ET es 42 y encima son replicas y creo que malas por que ya las he reparado 3 veces por la zona interior, y me direis pues será tu conduccion y yo os dire, pues llevo con mi Honda 10 años con 215/35R18 y ni las he voleado y anteriormente un Rover 25Vi con el mismo neumatico otros 5años y nada de nada y este ha sido comprarlo y en 8 meses :spiteful: tres reparaciones y en distintos sitios, se fisuran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos los colores, a mi me gustan porque son como las que llevo yo, pero las que llevas tampoco le quedan mal eh.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.